Te gusta

Moët & Chandon presenta el nuevo Grand Vintage 2008

Moët & Chandon Grand Vintage: un acto de libertad

Se trata de un distinguido acto de libertad, en el que el Chef de Cave es libre de crear un champagne maduro, complejo y asertivo con personalidad propia.

Un champagne que será eternamente único. Es el primer, el último y único champagne de su clase. El último tributo a un momento único en el tiempo, una carta de amor a un año especial.

Moët & Chandon Grand Vintage invita a disfrutar cada momento al máximo. Tiene una historia única que se vuelve a contar en un instante, desde segundo en que el corcho se hace estallar. Su historia se transforma a la vida real.

moet3

Cada vez que se lanza un Grand Vintage de Moët & Chandon, este se vuelve parte de la Colección Grand Vintage de la Maisonuna de las colecciones más prestigiosas y valiosas de vinos de la región de Champagne en Francia desde el año 1892. La Grand Vintage Collection, el mejor vino de la Maison, celebra la excelencia y el savoir-faire de la vinificación.

La mejor manera de vivir  la experiencia de Möet & Chandon Gran Vintage 2008 es a una temperatura de entre 10 y 12º. Si está excesivamente frío, corre el riesgo de perder parte de la elegancia y el matiz del vino.

Ensamblaje

Moët & Chandon Grand Vintage 2008 está compuesto por 40% de Chardonnay, 37% de Pinot Noir y 23% de Meunier. Su dosis es de 5 g / litro.

Precio

Esta gran añada se encuentra en los especialistas más finos del país a un precio aproximado de $1,569.

moet2