Te gusta

Moët & Chandon: regalar es compartir algo de uno mismo

Dar, celebrar, sentir, recibir, compartir, elevar: Moët & Chandon conoce la importancia de estos valores puesto que, a lo largo de su historia, ha sido la compañía perfecta para todos esos momentos especiales.

Esas pequeñas ocasiones para cultivar la alegría constituyen hitos de nuestra existencia y, por tanto, ameritan emblemas para conmemorarlas, recordatorios de su carácter excepcional. En ello mismo estriba la idea del regalo.

“Regalar es dar algo de uno mismo”, escribió el sociólogo francés Marcel Mauss. “En el regalo, no se trata de tener por tener sino de tener para ser”. En efecto, los mejores regalos son los que honran la idea de compartir. Es el caso de la Estatua de la Libertad, ofrendada por Francia a Estados Unidos en honor del valor señero que une a ambos pueblos. Es el del diamante Taylor – Burton –uno de los más grandes en la historia–, homenaje del actor Richard Burton a su esposa Elizabeth Taylor que, pasados unos años, sirvió para construir un hospital en Botswana. (“A ellos les hacía mucha falta uno, y yo no necesito otro anillo”, declaró la actriz.) Es también el de cada botella de Moët & Chandon, que, a diferencia de unas flores o una joya, se disfruta verdaderamente cuando se comparte.

Consciente de ello, Moët & Chandon ha desarrollado una plataforma para refrendar su posicionamiento en el centro mismo arte del regalo, que vive su lanzamiento ese 10 de mayo, en el ánimo de recrear el vínculo que nos une a nuestras madres en su día.

El regalo para mamá

Queremos ayudarte a dar a mamá un regalo pensado para compartir, pero también uno concebido especialmente para ella de la mano de Moët & Chandon. Disponible a partir del 25 de abril en las tiendas City Market de todo el país, así como en islas dedicadas en las tiendas El Palacio de Hierro de Polanco, Santa Fe y Durango en la Ciudad de México, nuestra plataforma te ofrece ediciones limitadas de Moët Impérial y Moët Rosé Impérial.

Estas ediciones limitadas estarán disponibles en dos presentaciones: en todas las ubicaciones, empaques de cartón que ostentan mensajes cariñosos como “From my heart to yours” (De mi corazón al tuyo), “You are my favorite person” (Eres mi persona favorita), “Un brindis por ti” o “Lo mejor está por venir”, entre muchos otros; y, en exclusiva para nuestras islas en El Palacio de Hierro Polanco, lujosos estuches de metal susceptibles de ser personalizados con su nombre o un mensaje de hasta 12 caracteres (incluyendo espacios).

Ambas presentaciones albergan una botella de Impérial o de Rosé igualmente susceptible de personalización, y ambas ostentan un código QR que te permitirá vivir una experiencia interactiva de realidad aumentada que después podrás compartir en tus redes sociales. Adicionalmente, en nuestras islas te ofrecemos envolturas y tarjetas con diseños exclusivos, que te permitirán hacer un regalo a la altura de la alegría compartida.

Este mayo, dile a mamá todo eso que sientes por ella. Dile eso que sólo ella y tú saben, y que marcó tu devenir. Si mamá es lo máximo, díselo con un regalo que eleve tus sentimientos por ella como se elevan las burbujas del champagne. Díselo con Moët & Chandon. #MoetMom