Te gusta

Moët & Chandon se inspira en Cancún para su nueva botella

Se lanzará en edición limitada para rendir homenaje al 50 aniversario del destino turístico mexicano.

Cancún 50 será una botella de champagne inspirada en Cancún, el destino turístico mexicano favorito del turismo internacional. El orgullo por ella es doble, ya que festeja un pueblo mexicano de calidad mundial y será la primera vez a nivel global que la casa productora de champagne lance al mercado una edición especial en honor a un destino turístico.

Primer destino en el mundo con champagne conmemorativa

“Somos el primer mercado (el mexicano) en tener una botella personalizada. Estamos orgullosos de ser los primeros en tener esa oferta. Es una buena oportunidad de conectar con los consumidores locales”, reveló Itzel Caubère, Product Manager de Moët & Chandon. También adelantó que será a finales de septiembre de este año cuando Cancún 50 sea lanzado al mercado mexicano con una producción limitada que no superará las 5,000 unidades y que incluirá una intervención artística inspirada en el destino.

Esta edición especial se suma al portafolio de la casa productora de champagne fundada en 1743, que incluye etiquetas ya emblemáticas como Moët Impérial, la Grand Vintage Collection y el Moët Rosé Impérial.

“Si no podemos viajar por el momento, podremos llevar esa celebración a casa con Cancún 50”, acotó Caubére.