1

Mona Lisa llega a México para revolucionar la repostería

 

Mona Lisa es la primer marca global que cuenta con impresiones de diseños de chocolate en 3D y decoraciones que inspiran a los chefs reposteros y artesanos chocolateros de México y el mundo.

 

Es un hecho que los postres no sólo deben encantar paladares, sino también enamorar a los cinco sentidos. Para cumplir este objetivo llega a México Mona Lisa, la marca de decoraciones de chocolate que busca inspirar y sacar al artista dentro de cada chef repostero en el mundo.

Chocolate como obra de arte

Mona Lisa hace realidad las creaciones de chocolate artístico mediante su oferta de productos, tanto de catálogo como personalizados. Por medio de sus decoraciones de chocolate, la marca busca empoderar a los chefs y hacer más eficiente su trabajo en la cocina. Con ello busca crear el ¡WOW! en los consumidores a través del color, el sabor, la textura y la forma.

Mona Lisa fue fundada en 1987 por el chef pastelero Peter Thom, quien tuvo la visión de producir decoraciones prefabricadas para hacer sus postres más atractivos. su nombre hace homenaje a Leonardo da Vinci y su obra maestra, pues fue la primera persona que combinó arte, ciencia y tecnología para crear piezas extraordinarias.

La marca forma parte de grupo Barry Callebaut, líder mundial en la fabricación de chocolate y cacao de alta calidad, dirigida a los segmentos de panadería, pastelería, heladería y postres, que incluye a los artesanos, la industria hotelera y las marcas mundiales de alimentos.

Para su llegada a México contará con dieciséis productos que lograrán que ningún postre pase desapercibido. Asimismo, es la primera y única marca en el mundo que cuenta con un estudio de impresión de diseños de chocolate en 3D y a escala real.

Prepara un ¡Freakchoc!

Receta de Patrick Aubrion

6 vasos  (1 vaso = 190 g)

Chocolate Caliente

Ingredientes 

  • 600 g Leche entera
  • 5 g Canela en polvo
  • 8 g Extracto de vainilla
  • 2 g Chile de árbol
  • 25 g Azúcar de coco

Preparación

Calentar y tamizar.

  • Agregar 320 g Chocolate Amargo Callebaut Single Origin Madagascar

Verter sobre la mezcla anterior y mezclar bien.

Verter sobre el vaso o taza decorada.

 

Cacao sustentable

El chocolate de Mona Lisa proviene de cacao 100% sustentable que apoya a las comunidades de cultivo de cacao a través de la fundación Cocoa Horizons, un programa integral que impulsa la prosperidad de los productores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes, además de proteger a la naturaleza y a los niños ¡para tener chocolate por siempre!

Conoce más de Mona Lisa y dónde adquirir sus productos en este enlace. Ig  @monalisadecomx.