Te gusta

Montblanc, la escritura más valiosa del mundo

 

Inspirada en el antiguo arte medieval de la iluminación de libros, cuando la aplicación de hojas doradas y polvo de oro sobre el papel era considerado el más refinado trabajo artesanal, la colección Montblanc Golden Elixir convierte la escritura en algo mágico.

La colección, limitada a 100 piezas, está formada por una tinta con auténticas partículas de oro de 24 quilates y una libreta de piel elaborada a mano. El valioso líquido se almacena dentro de un pequeño frasco de vidrio sólido asegurado por una tapa con chapa de oro y grabada con el emblema de Montblanc.

mont

Dentro del frasco, Golden Elixir es de color rojo oscuro, pero la magia sucede una vez que se seca sobre el papel negro, transformándose en resplandeciente oro puro.

mont4

El reloj que marca 110 años de legado

Desde 1906, Montblanc se ha comprometido con la calidad y el diseño revolucionario. Esta temporada presenta orgulloso el nuevo Villeret Tourbillion Bi-Cylindrique, una edición limitada de tres relojes con los que celebra su aniversario número 110 y rinde homenaje a su legado de más de un siglo de alta relojería.

mont3

Este reloj de pulsera rompe los esquemas en términos de la máxima precisión e innovación, combinadas con la estética artesanal, pues ha sido totalmente desarrollado y producido en la manufactura de Montblanc en Villeret. Cada pieza cuenta con un tourbillion de un minuto elaborado internamente, así como una doble espiral cilíndrica y la visualización heures mystérieuses de la casa. Además, la ausencia de una esfera permite apreciar plenamente las agujas flotantes y el mecanismo que las impulsa.