Te gusta

Monte Xanic inaugura su restaurante ARTIO

El concepto es un restaurante campestre a cargo del chef Víctor Morales. 

La reconocida bodega vinícola Monte Xanic presenta el nuevo restaurante campestre “ARTIO”. Dirigido por el Chef Víctor Morales, esta propuesta llega en el mejor momento de adaptarnos a brindar nuevas experiencias seguras y de calidad.

Alineados con todas las normas de prevención actuales, el asador estará ubicado en un entorno completamente abierto, brindando las mejores vistas de nuestro lago.

Artio ofrecerá una propuesta gastronómica inspirada en el Valle de Guadalupe y en la cocina insignia de Ensenada y Baja California. Su filosofía y propuesta culinaria es brindar productos frescos locales de mar y tierra. Una cocina a las brasas, teniendo como base el maíz, en sus diferentes preparaciones.

Víctor Morales, Chef responsable de Artio; creció en Ensenada y tiene una amplia experiencia en países como España, País Vasco, Francia; Canadá, Estados Unidos y México. Es especialista en manejar técnicas modernas con toques mexicanos y europeos.

“Estamos encantados en Monte Xanic de darle la bienvenida al Chef Víctor Morales y abrirle las instalaciones de nuestra bodega. Esperamos mucho tiempo para encontrar la alianza correcta que ofreciera un conocimiento gastronómico claro de nuestra región y una propuesta fresca y original”, comentó Hans Backhoff Director General.

Cocina creativa, casual y moderna

Artio es una cocina casual, creativa y con técnica. Emplatados rústicos y modernos, con una identidad auténtica y sugerencias con productos de temporada. El menú ofrece delicias como conchas del mar, pescas frescas del día, aves de la región, lechón. Además, contará con una línea de platillos con base vegetal y opciones veganas.

“Este es el mejor momento que encontramos; para abrir una nueva propuesta gastronómica que traiga buenas noticias a la industria, al turismo del Valle de Guadalupe y a la reactivación económica; con seguridad y responsabilidad”, finalizó Backhoff.

Artio operará de miércoles a lunes con horario de 13:00 hrs a 20:00 hrs, únicamente con reservación al correo [email protected]