Te gusta

Monte Xanic trae un pedacito de Baja California al St. Regis Mexico City

Disfruta de los sabores de Baja California de la mano de los expertos en vino mexicano que han hecho mancuerna con tres increíbles chefs, para traerte un menú del mar que explota lo mejor de sus etiquetas.

Con un menú compuesto por los tres ingeniosos cocineros, esta cadena de platillos del mar es la sinfonía perfecta para acompañar con una copa de los viñedos de Ensenada. La experiencia está pensada para brindarte el equilibrio ideal para el Viña Kristel Sauvignon Blanc, un Rosé refrescante de Valle de Ojos Negros y el Merlot 2020, según la bodega, es la mejor cosecha de la historia.

Dentro de la Terraza Bloom Garden del hotel St. Regis de la Ciudad de México podrás encontrar la esencia de la cocina del pacífico de la mano de los talentosos Diego Niño, chef del restaurante de especialidad del hotel, Joaquín Cardoso, parte de Loup Bar y Víctor Morales, encargado del restaurante Artio.

Artio es una propuesta dentro de la bodega de Monte Xanic, que aprovecha sabores locales del Valle de Guadalupe para traer el maridaje perfecto. Este restaurante fue uno de los pocos que se atrevieron y apostaron durante el confinamiento del 2020, por lo que han trabajado con mucha dedicación y cariño por la cocina.

_________

 El chef Victor Morales comentó sobre el restaurante, “Estar rodeado de la naturaleza, el lago, con una mesa a lado del asador, es la mejor experiencia que puedes vivir”

_________

 

Con única fecha para el 18 de junio, Monte Xanic trae lo mejor de Baja California al corazón de la ciudad. No faltes y reserva tu lugar, para que puedas vivir la apasionada experiencia gastronómica con una copa de vino orgullosamente mexicano.

______________

📍¿Dónde?

Jardín Bloom, St. Regis Mexico City

14:00 a 18:00 horas