Te gusta

Monte Xanic presenta Huichol-Wixarika de Gran Ricardo, edición especial

Monte Xanic presenta la Edición Huichol-Wixarika de Gran Ricardo; la promesa de seguir celebrando la vida, la amistad y la pasión por nuestra tierra.

La cultura Huichol no es lejana para la muy premiada bodega mexicana, basta recordar que su nombre y raíces son huicholas: Xanic significa la flor que brota después de la primera lluvia.

Es por ello que, demostrando el enorme poder creativo de México; decidieron festejar el mes patrio con uno de los mejores vinos del país: Gran Ricardo. Esta edición especial está decorada con una de las expresiones de arte más hermosas e imaginativas que tenemos en el país; el diseño del pueblo Huichol.

Arte Wixárika

El Arte Huichol consiste en representar a través de cuentas de colores una gran variedad de elementos sagrados y significativos de la cultura mexicana. 

Veinte artesanos y cuatro familias completas fueron las responsables de elaborar durante tres meses cada una de las 300 botellas de esta edición limitada. Cada pieza es única; una obra artística de trabajo muy detallado que protege en su interior uno de los vino más premiados a nivel mundial. 

Arte Huichol -Wixarika Gran Ricardo Edición Exclusiva del mes patrio, ya se encuentra a la venta en exclusiva a través de https://montexanic.mx/tienda/producto/gran-ricardo-huichol/

Monte Xanic. El vino de México.