Te gusta

Monte Xanic presenta su vendimia digital 2020

Comprometidos con la nueva normalidad, Monte Xanic anuncia actividades digitales para compartir la experiencia de su cosecha 2020.

A través de un comunicado, el equipo de Monte Xanic presentó su apuesta de vendimia ante la nueva normalidad. Un momento clave que no querían pasar por alto y para el cuál decidieron emplear los espacios digitales y hacer parte a todos. 

“Lo que más disfrutamos en Monte Xanic es brindar con los amigos. Compartir nuestros mejores vinos mexicanos, que nos llenan de orgullo. La época de la vendimia en Monte Xanic, significa el renacer de nuestros viñedos y el inicio de la cosecha. Por ello, deseamos compartir a distancia con nuestros clientes y amigos, este momento tan representativo: el instante donde se recolecta la materia prima con la que se elaborarán los vinos del año 2020”, comunicaron dentro del desplegado. 

“Hay que puntualizar que las condiciones climáticas influyen en cada cosecha. Año tras año, hay cambios y esto hace que no existan cosechas iguales”, comentó Hans Backhoff, Director General de Monte Xanic.

“Durante el mes de agosto, presentaremos en todas nuestras plataformas digitales, contenidos donde hablaremos de diversas técnicas de la vendimia en Monte Xanic”, acotó.

Actividades de vendimia

El viernes 21 de agosto tendrán una plática con Sebastián Liquitay, Dir de Op. quien explicará el proceso de elaboración del vino de Monte Xanic. Esto por Facebook Live.

El viernes 28 de agosto, el enólogo de casa Óscar Gaona, realizará por Instagram Live un recorrido. Se hará acompañar de los agrónomos Ángel Carlos y José Manuel Fernández; donde mostrarán los secretos de los campos de Monte Xanic.

Para finalizar, el sábado 5 de septiembre, ofrecerán una experiencia virtual de la cosecha Monte Xanic 2020, vía un zoom privado con una cata de dos de sus vinos más representativos: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Para acceder a esta iniciativa, podrán a disposición el Kit de vendimia Monte Xanic 2020, en la página e-commerce.

“Las características climáticas de años anteriores influyen. El 2019 fue un año ideal para la recuperación de lluvia y este ha sido un año mucho mejor. Todo nos indica que tendremos una producción de grandes vinos. Esta será una de las mejores cosechas que se recuerden en Monte Xanic”, finalizó Backhoff.

Podrás adquirir el Kit de vendimia Monte Xanic 2020 partir del 1 de agosto. https://montexanic.mx/tienda/producto/kit-vendimia