1

Mora Mora, filosofía plant based en St. Regis

Los pioneros en la cocina con filosofía plant based, llegaron para presentar sus atractivos productos dentro del Hotel St. Regis, siempre buscando que los amantes del buen comer disfruten del lado más saludable de la cocina.

Mora Mora es parte del proyecto de salud y bienestar del hotel, priorizando el bienestar integral, por ejemplo, mediante snacks y jugos con ingredientes naturales del día y libres de azúcar refinada.

Con una sección Grab and Go, los bocadillos listos para ser degustados destacan por el uso creativo de un sinfín de ingredientes que engloban sabor y calidad. Su ceviche de palmitos, las ensaladas con semillas o la gran diversidad de jugos refrescantes, son una gran introducción a este mundo culinario que representa a una comunidad preocupada por la salud y el trato digno a los componentes de cada receta.

Las preparaciones no son complicadas ni pretenciosas, pero el cuidado de los ingredientes y las técnicas utilizadas, hacen evidente que hay un gran trabajo detrás, un esfuerzo que ha originado una opción ideal para comer bien.

Comprometidos con la tierra y los elementos orgánicos que se obtienen de ella, la barra de Mora Mora busca satisfacer todos los gustos, impactando de manera positiva en la salud de las personas y su estilo de vida.

___________________________________________________

Mora Mora

Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX.  Ig: @moramora_mx