Te gusta

Morton’s the steak house

Estilo: Alta cocina norteamericana con toques internacionales especializada carnes añejadas en su jugo y comida del mar. Casual elegante sobrio, para ocasiones informales o semi formales, comidas y cenas.

Lu-Ju: 13:00 a 23:00 hrs.

Vi-Sa: 13:00 a 00:00 hrs.

Do: 13:00 a 19:00 hrs.

Sitio Web: http://www.mortons.com/

Ubicación: Av. Paseo de las Palmas 405, Col. Lomas de Chapultepec V Sección, CP 11000, Ciudad de México, D.F.

A través de las cuatro décadas de historia, Morton’s sigue causando euforia y fascinación entre los comensales y esto se debe a su buena cocina.

morton

La oferta culinaria se centra en la cocina americana dedicada a cortes de carne y mariscos con algunos toques internacionales, todo hecho a base de ingredientes de la más alta calidad. La carne es prime y es añejada en su propio jugo de tres a cuatro semanas para posteriormente empacarse al vacío hasta su consumo; de esta forma se logra una carne suave y jugosa.

bone-en-filet-de-mignon

Entre los imperdibles del mar está la langosta de Maine al horno, la lubina en salsa miso, y el salmón glaseado en miel y chile. Y para el dulce final, nada mejor que el pastel Morton’s de chocolate caliente, el legendario sundae Morton’s o el fresco key lime pie.

filet

El estilo estético y conceptual de este espacio es muy clásico, al estilo americano, sobrio y elegante, que se fusiona con un ambiente íntimo y muy agradable.