Te gusta

Mr Fish: Modern Baja Cuisine

Chef: Martín Arellano
Estilo: Cocina moderna de Baja California
Ubicación: Tamaulipas #56, Col. Condesa
Teléfono: 4345 4587
Página web: www.mrfishbaja.com

Tras su enorme éxito como food truck en San Antonio, Texas, Mr Fish llega a la Ciudad de México para ofrecer platos de sabores auténticos, inspirados en la cocina de Baja California.

El nuevo restaurante, ubicado en la colonia Condesa, surgió como un concepto espontáneo y sin complicaciones. Mr Fish es un rincón acogedor, un pequeño lugar que se antoja sobre todo para visitar con los amigos, para pedir al centro y compartir con buena cerveza artesanal o un coctel, aunque también resulta buena idea para aquellos días en que se antoja comer fuera de casa algo sencillo pero rico.

mr-fish-shrimp-roll

Fish Shrimp Bowl.

Haciendo honor sus influencias de cocina Baja,  el taco fish (ya sea de camarón o de pescado rebosado) es un  imperdible. Otros platos que arrancan suspiros son el volcán de mariscos, las paletitas de elote, los burritos de arrachera y los bowls.

mr-fish-paletitas-de-elote

Paletitas de elote con palomitas de maíz.

Mención aparte merece su colección de papas fritas rebosadas en cerveza. La versión salada incluye atún ahumado y tocino, mientras que la dulce es coronada con helado de vainilla, tocino dulce y cajeta (opción que se sirve de postre y que vale la pena probar antes de decirle que no).

mr-fish-cerveza

Cerveza de Baja California.

Las mesitas de madera y las lámparas a media luz invitan a pasar la tarde con una bebida. En la barra destacan los mezcales, una selección pequeña pero representativa de cervezas mexicanas artesanales y cocteles, así como algunas etiquetas de vino mexicano.

mr-fish-mula-frida

Mr Fish llegó a la Ciudad de México de mano del joven cocinero Martín Arellano quien poco a poco conquistará los paladares de los capitalinos.