Te gusta

Múnich llega al Campo Marte: Das Oktoberfest CDMX

La fiesta de octubre, la más popular de Alemania y el evento cervecero más grande del mundo llega a la Ciudad de México en su cuarta edición, esta vez en el Campo Marte. Este es un excelente plan para este fin de semana; un día lleno de comida tradicional alemana, increíbles etiquetas de cerveza importada y nacional, así como música bávara, DJ’s en vivo y muy buen ambiente, dispuesto para que disfrutes de esta histórica celebración sin salir de la ciudad.

Al igual que las ediciones pasadas y como es costumbre en este festival, se servirá la mejor selección de cervezas alemanas y mexicanas. Desde la tradicional HB Oktoberfest, una cerveza que cumple con la Ley de la Pureza alemana y que se elabora en las inmediaciones de Múnich, pasando por la Dunkel y la Münchner, hasta toda la linea de Bohemia y otras cervezas artesanales para que puedas disfrutar todo el día acompañando tu comida favorita en familia.

El Oktoberfest no se trata solo de beber cerveza, por eso podrás disfrutar de una selección de platillos alemanes típicos de la mano de cocineros especializados, además de algunas de las mejores propuestas culinarias de la ciudad. No te pierdas de las salchichas, los chamorros los pretzels ni el strudel, pero tampoco dejes pasar la oportunidad de acompañar grandes cervezas de platillos de algunos de los establecimientos más afamados de la capital. Una tarde llena de comida está garantizada.

El evento tendrá lugar este sábado 19 de octubre en el Campo Marte y está pensado para todas las edades, sin embargo, menores de edad no podrán accesar después de las 6 pm. Se planea como un evento cashless, mediante una pulsera recargable a través de efectivo o tarjetas de crédito y débito. Consulta la página oficial del festival para adquirir tus boletos y conocer más detalles y quédate pendiente a las redes de El Conocedor para ganar cortesías de acceso.

 

¡Nos vemos ahí!

 

https://www.dasoktoberfest.mx/