Te gusta

Nico And Vince

Estilo:

Cocina internacional gourmet. Casual rústico chic, para ocasiones informales, desayunos, comidas y cenas.

Horario:

Ma-Mi: 10am-6pm

Ju-Sa: 10am-10pm

Do: 9am-2pm

Sitio Web:

http://www.nicoyvince.com/

Ubicación:

Choapan 381, Local 3, Col. Condesa, Hipódromo, CP 06100, Ciudad de México, D.F.

Teléfono:

68230628

Precio:

$150-350

Un pequeño y simpático oasis, ubicado en la zona más tranquila y menos concurrida de la Condesa, que automáticamente te hará sentir en L.A. Por su estilo de interiores rústico contemporáneo con divertidos toques marcadamente californianos, un espacio relajante y acogedor.

La propuesta gastronómica internacional de Nico And Vince es sencilla, gourmet, variada, de gran calidad, donde todo es fresco y hecho en casa.

#ElConocedorRecomienda

Si visitas Nico And Vince por la mañana, te toparás con los deliciosos desayunos del menú mañanero, de los cuales destacan los Huevos Benedictinos con muffin inglés y tocino, el huevo Croque Madame, los Wafles ya sea con fruta, miel de maple y yogur o con huevo, miel de maple y tocino o la Tostada francesa. Si lo tuyo es la hora de la comida y la cena no dejes de probar los Calamares fritos con espuma de alioli o las Patatas Bravas de entrada; la Ensalada de algas, el New York con mantequilla negra y Romero, la Hamburguesa molida de sirloin, el Bollito de pork belly o el Pollo frito con waffles de plato fuerte, y finamente la Pannacotta de cardamomo con higo o el clásico Brownie con helado de vainilla de postre, y para acompañar un Jugo natural, un Flotante de cerveza de raíz con helado de vainilla, algún vino de la gran variedad de tintos, blancos y espumosos o una de las excelentes cervezas artesanales disponibles.