Te gusta

Nobu Hotel abre sus puertas en Barcelona

El grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts, anuncia la inauguración de Nobu Hotel Barcelona.

Ubicado en uno de los puntos más concurridos en Barcelona, en el barrio del Eixample, conecta con otros sitios turísticos como la plaza de España y La Rambla. Este elegante refugio urbano ofrece 259 elegantes habitaciones y suites y una Nobu Suite de 150 metros cuadrados que cuentan con materiales orgánicos naturales con acentos refinados japoneses para un equilibrio ideal de simplicidad y lujo.

Los interiores, conceptualizados por la firma de arquitectura y diseño, Rockwell Group, combinan a la perfección el minimalismo japonés con el carácter colorido de Barcelona, creando así una mezcla integrada de lujo y energía. 

Uno de los atractivos más grandes para los huéspedes es que pueden cenar en el restaurante Nobu, de fama mundial, mientras disfrutan de vistas inigualables de la ciudad. El menú refleja la filosofía de localidad de Nobu y a la par se mantiene fiel al ADN japonés de la marca En el lobby, el restaurante Kozara servirá tapas y cócteles de estilo japonés con una variedad única de sake y whiskys japoneses.

¿Qué mejor forma de disfrutar de un viaje?