Te gusta

¡NOMA se muda a México!

Por medio de una emotiva carta, el multipremiado chef René Redzepi, anunció que NOMA se mudará desde Copenhague, Dinamarca a nuestro país durante un mes y medio. Llegará a México del 12 de abril al 28 de mayo de 2017 a través de un pop-up que estará ubicado entre la selva y el Mar Caribe en Tulum.

Pero, ¿por qué Mexico? Simple. El famoso chef tiene una fascinación por nuestro país:
“Es el sitio con el que sueño. Con una de las gastronomías más estimulantes que he probado, tan antigua como el tiempo y al mismo tiempo tan relevante. Llena de ingredientes que ni siquiera sabía que existían. Esta gastronomía nos inspira a mí y al equipo continuamente, aquí en Copenhague.”

En esta ocasión Redzepi llegará acompañado de Rosio Sánchez (antigua sous chef del NOMA) y su taquería Hija de Sánchez. Rosio y René han estado viajando por todo el país para probar las maravillas gastronómicas y la enorme diversidad de ingredientes que ofrece nuestra tierra.

Sobre los platos que ofrecerán, tenemos algunas pistas: estarán presentes el humo y las llamas, ya que todos los alimentos serán cocinados en el fuego; la cocina será salvaje, impredecible y estará llena de sorpresas.

El restaurante abrirá en horario de cena, cinco días de la semana, de miércoles a domingo. El menú incluirá los alimentos, el maridaje de bebidas, agua y te, y tendrá un costo de 600 dólares por persona más impuestos y propina.