Te gusta

Northrop & Johnson y LOUIS XIII presentan una lujosa sinergia

Dos marcas sinónimo de lujo se unen para crear la dupla perfecta entre el mundo náutico y el de las bebidas luxury. 

Si buscamos dos palabras para definir Northrop & Johnson y LOUIS XIII seguramente serán sofisticación y lujo. Y entendiendo este nicho es fácil considerar que lo único que podría unir a una marca de yates de lujo con una bebida, sería la exclusividad. Así, dos marcas de alta gama se une con un objetivo en común; brindar experiencias gratificantes y distintivas a sus clientes.

LOUIS XIII

Producido por Rémy Martin, en Francia, LOUIS XIII surge de una mezcla de hasta 1,200 aguardientes de origen 100% Grand Champagne, el primero cru de la región de cognac. Desde 1874, sus maestros seleccionan de sus bodegas los aguardientes más antiguos y efectivos, transmitiendo de generación en generación el oficio del maestro bodeguero.

Sus ya legendarios decantadores se fabrican con cristal fino soplado a mano por los artesanos más hábiles. Los aromas que se obtienen al agregar la bebida presentan notas de mirra, miel, rosas secas, ciruela, madreselva; evocando cajas de puros, cuero, higos y maracuyá.

Northrop & Johnson

Jim Northrop y George Johnson entendieron que, luego de terminada la segunda guerra mundial, el lujo, el estilo y el bienestar que se había perdido durante el conflicto bélico, se debía de recuperar. Y si no eran ellos, alguien más lo haría. 

Iniciaron ofreciendo a Nueva York un servicio de yates a la altura de la elegancia y modernidad que la ciudad iba tomando, hasta volverse un referente en el mundo de los yates de lujo y el estilo de vida en la actualidad. 

La sinergia entre ambas marcas permitirá brindar con el mejor cognac francés en todas las experiencias que la marca de yates ofrezca a su selecta clientela.