Te gusta

Nuevo menú de Garabatos para todo estilo de vida

Sabemos que los propósitos de año nuevo empiezan a verse lejanos, que la curiosidad por probar el vegetarianismo se diluye en el vino que acompaña ese increíble corte que estás a punto de saborear, y que la intención de comer más saludablemente se pierde en la rutina diaria; esto no es ningún secreto para el restaurante Garabatos, quienes para empezar de la mejor manera la temporada cálida en nuestro país, amplían su menú con nueve platillos diseñados para todos los gustos, regímenes y antojos.

En un desayuno para ponerte al día con tus amistades, una comida de negocios o una cita más bien personal, estas nuevas opciones son ideales para no romper la dieta, comer delicioso y muy mexicano en un restaurante cómodo y familiar en donde además, todos los platillos y complementos se preparan tradicional y artesanalmente.

Ricotta Avocado Toast

Ricotta Avocado Toast

Para iniciar el día lleno de energía, son ideales los hot cakes matcha terminados con yogurt griego y frutos rojos, o el red omelette sazonado y pigmentado con tomate deshidratado, y relleno de vegetales con una fresca ensalada verde. Otra opción novedosa es el ricotta avocado toast, probablemente inspirado en muchas fotos en Instagram, y que se remata con un huevo poché cubierto con ajonjolí negro y brotes de betabel.

Red Omelette

Red Omelette

Haciendo una comida completa, podrás probar una original sopa minestrone a la mexicana o un plato de fideo seco a los tres chiles rematados con cubitos de aguacate y queso panela. De plato principal las opciones son varias, empezando por nuestro favorito, está el vegan sandwich relleno de calabaza asada, hummus, aguacate y germen de alfalfa; la pechuga de pollo y el filete de pescado ambos al grill con pesto de cilantro, acompañados de fresco tabule de quinoa y arroz al cilantro; así como el armonioso vintage superfood bowl, un buffet de pequeñas porciones nutritivas y deliciosas en tu propio plato.

Vegan Sandwich

Vegan Sandwich

Garabatos inició como una pastelería a domicilio y hoy cuenta con 12 restaurantes en la ciudad de México y Querétaro. Fieles a su propuesta, al día de hoy siguen las recetas originales en pasteles y sus ya clásicas galletas de garabatos; mismas que hoy ofrecen en presentaciones sin azúcar para que cierres con broche de oro una comida rica y saludable.