Te gusta

NY en invierno

NY en invierno es, desde ya varias décadas, una de las ciudades más visitadas por gente de todo el mundo para celebrar Navidad y Año Nuevo, por lo que aquí te dejamos algunos de los mejores puntos para visitar si tienes pensado vivir la experiencia festiva en la gran manzana, así que si ya visitaste alguno de estos lugares, puedes visitar alguno nuevo o revivir tu fantástica experiencia.

Gallow Green Bar

En la azotea de uno de los edificios en el corazón de Nueva York, el Gallow Green bar que toma su nombre de un campo en Escocia donde se sacrificaban presuntas brujas, es un sitio sin igual donde indudablemente se conjugan las alturas con la naturaleza pues está rodeado de vegetación, arbolitos y flores, la madera es el material predominante. Gallow Green es un lugar donde el ambiente recuerda a una fiesta improvisada en alguna granja mágica olvidada, además las bebidas del menú de cocteles creadas ahí tienen fama de ser muy creativas, novedosas y deliciosas.

Gallow-Green

Bookmarks Rooftop Lounge

En la azotea del piso 14 del Library Hotel, podrás encontrar the Bookmarks Rooftop Lounge, un lugar que fusiona de manera original y exitosa un bar, una azotea, una biblioteca y una librería bajo el tema del famoso escritor ruso Dostoyevsky. Un espacio perfecto para la lectura y para los amantes de la lectura, ideal para explorar nuevos libros, discutir en grupo la lectura o simplemente llevar un libro propio a leer y contemplar la esplendorosa vista de la ciudad, además de acompañar cualquiera de estas actividades con un agradable trago al gusto o uno de los cocteles del menú inspirados en la literatura.

Bouley

Bajo la reputación de ser sublime de principio a fin, Bouley es un restaurante francés creado y fundado por David Bouley, que está cautivando la ciudad de los rascacielos desde hace ya bastante tiempo, por su gloriosa gastronomía francesa que pone gran énfasis en la frescura y puresa de sus ingredientes de temporada, que son llevados a la cocina directo de las cosechas y que busca capturar el más alto nivel de sabor. El ganador de una estrella Michelin ofrece varios menús de degustación diferentes, el menú de lunch de degustación de cinco tiempos con un costo de $55 dólares y $110 con maridaje incluido, el menú de degustación de cena Prix Fixe de tres tiempos con un costo de $125 dólares y $85 más con maridaje y el menú de degustación de cena de seis tiempos con un costo de $185 dólares o $290 con maridaje incluido, todas las opciones más impuestos, además el resturante también cuenta con un menú a la carta para el lunch.

Bouley1

La Grenouille

Precioso y elegante lugar de comida francesa, que tiene fama de ser excepcional y conocido por ser recinto de celebridades, al haber contado con la presencia de clientes como Frank Sinatra, Sean Connery, Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Mick Jagger, Madonna, Elton John, Woody Allen entre otros. La Grenouille cuenta con un menú a la carta para el lunch y un menú de degustación de cena de entre 10 y 14 tiempos con un costo de $118 dólares por persona más impuestos.

La-Grenouille-2

The River Café

Legendario restaurante en NY desde 1977, ubicado debajo del comienzo del puente de Brooklyn con una esplendorosa vista al puente, a la Estatua de la Libertad y al Río Hudson, que se ha caracterizado por buscar siempre la perfección en todos los sentidos, por lo que el menú sólo sirve los platillos más finos posibles, con los mejores ingredientes, los más frescos y frecuentemente raros de encontrar, en una atmosfera romántica, cálida, pacífica, especial, sofisticada y llena de belleza, con la suave música de piano de trasfondo en cada comida y el espectacular jardín del restaurante que sin duda hacen de cualquier experiencia ahí, mágica y extraordinaria. The River Café ofrece dos menús de degustación, el de lunch que incluye una entrada y un plato fuerte a escoger con un costo de $42 dólares, el de cena de seis tiempos con un costo de $150 dólares, cada uno por persona más impuestos.

River-Café-1

Demisch Danant

Demisch Danant es una galería de arte fundada en el 2005 por Suzanne Demisch y Stephane Danant, y se especializa en el diseño francés del siglo XX, principalmente de finales de los años 50s hasta los años 70s. Busca representar el trabajo de Maria Pergay, Pierre Paulin, Joseph André Motte, Pierre Guariche, Michel Boyer, Philippon & Lecoq y René Jean Caillette a través de varias exhibiciones de trabajos históricos que se representan y hacen referencia al arte, diseño y arquitectura de la época.

Demish-Danat

Friedman Benda

La galería Friedman Benda fue fundada en el 2007 por Marc Benda y Barry Friedman, y está dedicada a presentar y exponer diseñadores conocidos y emergentes que han creado un trabajo histórico significativo. Aquí se presenta un conjunto de diseñadores de cuatro continentes diferentes y de distintas generaciones, por lo que ha jugado un papel importante en dar a conocer talento en el mercado del diseño y la educación.

Así que ya lo sabes, si tu plan es visitar Nueva York este invierno, existen excelentes opciones que no puedes dejar pasar .

 

Katy Domingo