Ya estamos en la cuenta regresiva para festejar Noche Buena y seguro aún te falta comprar muchos regalos. Te dejamos 10 ideas perfectas para los amantes de vinos, bebidas y comida.
Para brindar
Las botellas de 200 mililitros de Moët Chandon Brut Imperial son un tierno regalo para brindar con los que más quieres. Ideales para tomar una botella completa en una noche especial. Encuéntralas en La Europea.
Para los amantes de las bebidas calientes
Para el frío nada mejor que un té, ¿o no? En la página web de Tea Forte puedes hacer una selección de los que creas le gustará más a esa persona especial. ¡Lo volverá loco!
Pack de vinos mexicanos
Porque no hay nada mejor que brindar o disfrutar una cena con vinos mexicanos. Puedes armar un paquete con varios de ellos o comprar las cajas que venden las bodegas mexicanas. ¡Un detalle que seguro les gustará!
Escapada Enoturismo

Para hacer rebanadas aventureras
Snap Thermometer
Un accesorio indispensable para poder tomar el vino correctamente. Este termómetro une tecnología con diseño y practicidad. Sin duda será perfecto para un winelover.
Sacacorchos personalizado
Un clásico pero con dedicatoria. Si toma vino seguro ya tiene un sacacorchos pero tú puedes regalarle el más especial de todos al personalizarlo con sus iniciales. Encuéntralos en Chateau Laguiole.
Decantador
Indispensable y sencillo pero que seguro te agradecerá quien esté empezando a unirse al mundo del vino. Mira los de Zwilling J.A. Henckels.
Comentarios