Te gusta

Octava edición de What a Woman será digital

“Unidas en la adversidad y siempre avantes, What a Woman se adapta a la situación actual y se une al mundo digital para ofrecer experiencias únicas el próximo 4, 5, 6 y 7 de marzo 2021”

What a Woman, la plataforma que a lo largo de 7 años ha celebrado, construido, revolucionado y transformado los sueños, retos y aprendizajes de las mujeres, llega a su octava edición. Pero esta edición será un poco diferente, pues por razones obvias, evolucionará y se transformará a través de experiencias y contenidos que los asistentes podrán disfrutar dentro de la innovadora multi-plataforma que reunirá talleres y conferencias en un universo completamente digital. 

Una nueva experiencia

Este año la experiencia será totalmente innovadora, donde los asistentes podrán sentir la magia de WW a través de la pantalla. What a Woman decidió apostarle a todo, a seguir aprendiendo en conjunto, adaptarse, renovarse y seguir creciendo de la mano de todas las mujeres que día a día luchan por ser mejores, por salir adelante y por alcanzar todos sus sueños y metas. Como cada año celebrarán a las mujeres en un gran evento los días 4, 5, 6 y 7 de marzo en el marco internacional del día de la mujer, manteniéndose como una gran plataforma generadora e impulsora de extraordinarios contenidos y experiencias por y para las mujeres.

____________________________________________

“Sabemos que aún nos falta mucho camino por recorrer y que el panorama del mundo actual no es tan favorable como nos gustaría. Afortunadamente la familia y el equipo WW ha logrado adaptarse a cada situación, con el fin de seguir apoyando a nuestra comunidad que año con año sigue creciendo” Paola Reyner Fundadora y CEO de What a Woman y WW Agency.

____________________________________________

Talento que fortalece la experiencia

Para su octava edición, What a Woman llega de la mano de San Pablo Natural, como patrocinador oficial de esta versión digital. San Pablo Natural, división de San Pablo Farmacia, está convencido del poder de la naturaleza y del consumo consciente para mejorar la trayectoria de salud de México, por lo que se ha hecho el firme propósito de permear una cultura de prevención y cuidado, convirtiéndose en aliado de aquellas personas que estén en la búsqueda de mejorar hábitos y ayudar a tener un estado de bienestar integral para alcanzar su máximo potencial; por eso, su interés de llevar a miles de personas esta gran iniciativa. Las asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas en el Wellness Room que podrían ayudar a alcanzar su potencial y desarrollar una mejor versión de sí mismas.

A pesar de tener un formato digital, sumar talento y esfuerzo se mantiene, contando este año con la presencia de importantes ponentes quienes participarán dando conferencias, talleres y clases; además de los patrocinadores, quienes hacen posible esta gran experiencia como: San Pablo Natural, Telcel, Svetia, Regio, Dyson, Canasta Rosa, Casai, Fitpass, LeasePlan, Luaniü, ABITÜ, SUNBITES® entre otros. Además de que los premios se mantendrán con el regreso de Market, compuesto de increíbles marcas. 

____________________________________________

Estamos convencidos de que esta edición será única y estará llena de muchas sorpresas pero sobre todo, apostará por llegar a todas las mujeres del país a través de la tecnología. En Telcel, utilizamos la tecnología como una herramienta de empoderamiento; gracias a ella podemos distribuir mejor nuestro tiempo, ser más eficientes, estar en muchos lados al mismo tiempo y estar conectados en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo esto para poder dedicarnos a lo más nos gusta sin descuidar a los que queremos”, comentó Marcela Velasco, Directora de mercadotecnia de Telcel.

____________________________________________

¡Además, nuevas sorpresas!

Por primera vez en WW habrá un maratón de sexo, presentado por el podcast @delmitoalhecho donde la CEO de WW Paola Reyner, es co-host junto con Natalia Ferris. De la mano de sexólogas especialistas como Viola Edwards, Edelmira Cárdenas y Robertha Medina, se pondrán sobre la mesa conversaciones alrededor de este tema que se habla poco pero se pregunta mucho, con el firme objetivo de que las mujeres cada vez más, tengan una vida sexual plena y sin restricciones.

____________________________________________

“Sin duda alguna What a Woman 2021 será una edición única y mágica. Una edición que nos dará la oportunidad de brindar experiencias que creíamos que solo se podían realizarse de manera presencial y física y que hoy gracias a nuestra plataforma digital podemos regalarlas desde la comodidad de tu hogar. Estamos haciendo todo lo posible para que las asistentes puedan disfrutar de una gran experiencia virtual” Ana Paula Simon, directora de What a Woman.

____________________________________________