Te gusta

Olive Garden

Estilo: Cocina italiana gourmet casual. Rústico familiar, para ocasiones o celebraciones informales, comidas y cenas.

Mi-Ju: 13:00 a 23:00 hrs.

Vi: 13:00 a 01:00 hrs.

Sa: 12:00 a 01:00 hrs.

Do: 12:00 a 22:00 hrs.

Sitio Web: www.olivegardenmexico.com.mx

Ubicación: Innvictus Reforma 222, Ave. Paseo de la Reforma #250 Local 2F-02, 1er Nivel, Cuauhtémoc, Juarez, CP 06600, Ciudad de México, D.F. (Polanco, Interlomas, Toreo, Santa Fe, Parque Delta, Coyoacan, Coapa, Universidad)

Teléfono: (55)5207 8124

Precio: $300-600

Lo mejor de la gastronomía italiana tradicional Gourmet, un ambiente cálido y un espacio rústico italiano, son las características más representativas de Olive Garden, que lo han convertido un éxito no sólo en Estados Unidos donde nació, sino también en México que fue del gusto de los amantes de la comida italiana desde su llegada.

Las diferentes sucursales de Olive Garden son prácticamente idénticas en todos los sentidos, pues el conservar la esencia claramente siempre ha sido parte de su filosofía, por lo cual se siente el mismo ambiente familiar italiano y el estilo casual rústico chic tan característico.

pizza-5-cheese-camaron

El menú está diseñado para ofrecer permanentemente todo el sabor italiano por excelencia, y sí bien en Olive Garden se puede encontrar un menú fijo, ahora estará disponible un menú adicional de temporada que incluye varios platillos italianos pero que sin duda hace de las pizzas, sus platillos estelares.

pizzas-olivegarden0073_berry-bianco

Si vas, y quieres probar las delicias del menú nuevo, no dejes de pedir de entrada los mejillones al Pomodoro o la focaccia ya sea primavera o mediterránea, de plato fuerte no puedes perderte las pizzas de salmón, la de camarón, la de cinco quesos o la de pollo Alfredo; y para el acompañante o maridaje perfecto no dudes en pedir sugerencias sobre el variado menú de bebidas y vinos en el cual seguro encontrarás la opción perfecta. Por último no olvides pedir los clásicos Dolcinis de postre o un exquisito pastel de limón.