Te gusta

Orfe México festejó su 30° aniversario con la presentación de un nuevo vino enlatado

Orfe, la empresa familiar que siempre reúne lo mejor de Italia, está de fiesta y para celebrar su aniversario en compañía de amigos, presenta su nuevo producto en lata.

El pasado 28 de octubre, Orfe México conmemoró los mejores momentos de su carrera con una serie de catas y clases magistrales que presumieron la calidad de los productos gourmet importados y distribuidos en el territorio mexicano.

Con un evento de gala, en el que la familia y colaboradores agradeció el apoyo incondicional, la fiesta de aniversario resaltó la importancia del trabajo en equipo, la atención al servicio y las relaciones amistosas que surgen mediante una ardua labor.

Las bodegas vinícolas con las que Orfe México trabaja estuvieron presentes para la degustación de sus productos, y demostraron que sus botellas guardan la tradición italiana de las regiones más especiales.

Con cantantes en vivo, bocadillos tradicionales y copas de exquisito vino, la fiesta fue la oportunidad perfecta para recordar con cariño a todos los que forman parte de esta familia, una industria unida que representa lo mejor de México e Italia.

 

Los nuevos integrantes de la familia

Para seguir los festejos, se presentó un nuevo producto de la familia de Orfe México, el vino en lata que conquistó el paladar de los asistentes en la cata.

El afrutado Pinot Grigio Giardini D’Italia y el intensamente especiado Merlot Giardini D’Italia, son dos enlatados que prometen la misma calidad, frescura y sabor que los vinos tradicionales sumando mayor practicidad a la ecuación. 

Las latas contemplan también una transportación más cómoda, una presentación fácil de abrir y un futuro sustentable con menor huella de carbono por litro de vino. Este producto llega en el mejor momento para refrescar a la industria.

Orfe México siempre comprometido con la mejor calidad, representa a las mejores marcas en nuestro país y juntos, celebran un año más de esfuerzos fructíferos que seguramente serán el principio de otros 30 años más.

_____________________

🇮🇹¡Complimenti @orfemexico!