Te gusta

Palmar Spritz, un Hard Seltzer 100% mexicano

Una bebida mexicana que se suma a la tendencia Hard Seltzer (agua mineral o agua de seltz), que este año no deja de sumar adeptos. 

Más allá de un simple producto, los Hard Seltzers son un movimiento que ha revolucionado el mercado de bebidas alcohólicas en el mundo. Palmar es un Hard Seltzer 100% Mexicano. Es una opción smart, fresca, baja en calorías y carbohidratos, ideal para compartir momentos con amigos y vivir en el mejor de los moods: “chilled out”.

Refrescante y en sintonía con tu cuerpo

Palmar Spritz se distingue de otras bebidas de su categoría por su bajo contenido alcohólico de apenas del 4.2%. Está elaborada con agua natural mineralizada y es totalmente libre de gluten.

El mood se lo agregas tú

Por tratarse de una Hard Seltzer, Palmar Spritz se puede disfrutar en distintos momentos y horarios, sea en un día de campo, una carne asada en la terraza o en las pláticas de sobremesa que tanto disfrutamos. Sus creadores recomiendan la bebas completamente fría, directo de la lata o en un vaso; y agregándole frutos para formar cocteles. 

Conciencia social y apoyo al flamenco

Los creadores de la bebida están comprometidos con el rescate y la conservación de la enorme riqueza natural de México. Por lo que desarrollaron una alianza estratégica con la Fundación Pedro y Elena Hernández para apoyar; con las ventas en la página de internet; al proyecto de monitoreo y conservación del flamenco del Caribe y su hábitat en el norte de la Península de Yucatán.

El flamenco del Caribe es una especie carismática y de interés nacional. Para su protección, es necesario actualizar el conocimiento de su hábitat —constituido por gran parte de la porción norte de la Península de Yucatán— así como de los elementos socioeconómicos que lo caracterizan. Este conocimiento nos permite entender los factores que amenazan su viabilidad en el tiempo y a varias escalas geográficas.

 

Las bebidas las puedes pedir directamente en su portal y así apoyar al flamenco; palmarspritz.com o a @palmarspritz en Facebook y @palmar_spritz en Instagram.