Te gusta

Palmares Azotea, una opción para primavera

El calor de la primavera está llegando a la ciudad, y nada mejor que acercarse a una terraza para disfrutar del frescor. En la Roma, Palmares Azotea está de fiesta, pues celebra seis años de ser el roof consentido de todos para “comer rico y pasarla bien”.

La propuesta del chef Jorge Guerra es elegir varios platos del menú, pedirlos al centro y compartir una tarde inolvidable mientras gozas la puesta de sol con un coctel muy fresco en la mano.

En la carta encontrarás una fusión muy divertida de cocina mediterránea con algunos guiños mexicanos que te harán querer limpiar el plato. Los carnívoros estarán felices de encontrar cortes de calidad Premium, preparados con todo cuidado y en el punto exacto de cocción, con guarniciones exquisitas a las que no se les puede decir no.

Mientras, su barra de crudos tiene recetas muy sencillas, frescas, en las que prevalece el mítico “menos es más”, que resalta muchísimo el producto. Las croquetas de jamón serrano y la tabla de quesos como botanita, son nuestra perdición.

___________________________________________

Palmares Azotea

Durango 216, Roma Norte, CDMX. IG: @palmaresazotea