Te gusta

Cocteles edición limitada con sabores únicos para mamás exigentes 🌺

Madre Café es uno de los lugares que más hemos extrañado durante este interminable encierro, no sólo por ser freso y tener platillos deliciosos, sino porque sus barras son el espacio perfecto para pasar la tarde con trago que acompañe una buena conversación. 

Para este 10 de mayo, Braulio Hernández, director de bares de Madre Café, realizó una colaboración con Pama, el licor de granada frescas  de California que tanto nos encanta. 💛

El objetivo fue crear cocteles con los que las mamás mexicanas quedaran encantadas y disfrutaran este día de celebración. Lo mejor de todo es que han sido diseñados con baja graduación de alcohol (porque #consumoresponsable), así que si pide más de lo normal no habrá tanto problema. 

Puedes pedirlos por WhatsApp al 55459.18008, no dejes de echarle un ojito también al menú  especial que el chef Víctor Zárate creó para esta ocasión. 

Braulio Hernández, preparará un lote de únicamente 40 entregas para el fin de semana, sin embargo nos comparte una receta para recrearlo en casa y brindar con nuestras madres en caso de que prefieras sorprenderla haciéndolos tú mismo. 😬

Pama Mule

Ingredientes:
• 1 oz de licor de granada Pama
• 1 oz de Tito’s Handmade vodka
• 1 oz de jugo de limón eureka
• 2 oz de cerveza de jengibre
• 2 oz de agua mineral
• Crushed ice
• 3 ramas de yerbabuena como garnitura
• 2 láminas de jengibre como garnitura

Preparación:
En un vaso con hielo vierte una onza de licor de granada Pama, una onza de Tito’s Handmade vodka, una onza de jugo de limón eureka y revuelve hasta enfriar. Vierte un dos onzas de cerveza de jengibre y añade dos onzas de agua mineral como top. Agrega crushed ice para mantener la temperatura del coctel y decora con tres ramas de yerbabuena y dos láminas de jengibre como garnitura.

_____________

Madre Café abre de lunes a domingo en un horario de 9:00 am a 7:00 pm para servicio de delivery o pick up y está ubicado en Orizaba 131, colonia Roma Norte.

El servicio de delivery es sin costo sólo en las zonas Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc y Polanco.

Para solicitar un servicio vía direct message de Instagram en @madre_cafe, vía telefónica al 55 5941 5026, vía WhatsApp al 55 4591 8008 o a través de Rappi. 

__________

#QuédateEnCasa💛