Te gusta

El paraíso del Pacífico: Nueva Zelanda

Desde inicios del siglo XIX Nueva Zelanda ha sido conocida como “El Paraíso del Pacífico”. Nueva Zelanda está ubicada en el suroeste del Océano Pacífico, compuesta por dos islas principales (Las Islas Norte y Sur) y muchas otras islas pequeñas. La belleza natural del país es impresionante y diversa, con ásperas montañas, ondulantes praderas, lagos, ríos, playas y zonas volcánicas activas, complementado por la fauna nativa única a este país. Desde su belleza natural hasta su oferta de actividades de aventura y culturales, Nueva Zelanda es un destino majestuoso que debe experimentarse de primera mano.

Lujo intacto

En locaciones impresionantes que no encontrará en ningún otro lado en el mundo, Nueva Zelanda ofrece una gran selección de alojamiento y hoteles de lujo, los cuales,  incluyen vino y comida de primera clase, y un sinfín de actividades de interiores y exteriores.

Maravillas invernales

Los resort de montaña de Nueva Zelanda ofrecen no solo parques alpinos no tocados, así como una variedad de eventos únicos del invierno Kiwi: el Festival de Invierno American Express Queenstown, Comida de Invierno y Vino Clásico, Los Juegos de Invierno NZ, y el nuevo año Matariki –Māori.

globo-canterbury-alpes-al-mar

Gastronomía y vino

Nueva Zelanda es un paraíso para el amante de la buena mesa y el buen vino. Aquí es posible catar vinos en la puerta de una bodega, detenerse en varios viñedos de las rutas de vino, mezclarse con los productores locales o disfrutar la auténtica experiencia Maorihangi. La comida neozelandesa es mucho más que pescado, papas fritas y barbacoas: Incluye grandes cantidades de mariscos, cangrejo de río (langosta), ostras, quesos  y cordero.

Encuentros únicos culturales Māori

Nueva Zelanda también tiene un rico y dinámico pasado, con 15% de la población – más de 4 millones- compuesta de descendientes Māori y afiliados con la reconocida tribu. Los tours Māori organizados  en lugares como Kaikōura le da a los visitantes una perspectiva interna a la espiritualidad Māori y su forma de vida.

Vida salvaje

Antes que el ser humano llegara, Nueva Zelanda era tierra de aves que evolucionaron sin depredadores. El resultado, ahora, es una población de aves muy diferente a la que verá en el resto del mundo. También es rico en vida marina y muy conocida por los avistamientos de ballenas  y nadar con delfines.

v-salvaje

Deportes

EL RUGBY, constituye la columna deportiva de NZ, con equipos de aficionados y de súper estrellas. Los Kiwis son orgullosos y apasionados fanáticos del deporte. Existen cuatro eventos principales que dominan el calendario deportivo anual. Se puede escuchar el poderoso eco producido por el Haka en todos los estadios cuando los All Blacks se enfrentan a sus rivales deportivos en los campeonatos de Tri Nations y Bledisloe Cup. Además Nueva Zelanda se caracteriza por la gran cantidad de deportes extremos que se pueden disfrutar con una vista de los paisajes naturales que ofrece este destino, los más populares son: Bungy, paracaidismo, espeleología deportiva, canotaje: Nueva Zelanda cuenta con todas las actividades de aventura que te puedas imaginar y otras sobre las que nunca has oído hablar. Todo con un telón de fondo de paisajes que te dejarán con la boca abierta.

Por todo el país, puedes saltar desde puentes, cimas de montañas, viaductos de tren, plataformas construidas especialmente en el borde de acantilados y techos de estadios. El más alto es el bungy Nevis, con una increíble altura de 134 metros. También puedes lanzarte al vacío desde el Puente del puerto de Auckland con el hermoso puerto Waitemata como telón de fondo.