Te gusta

Picnic con CHANDON, el mejor plan para primavera

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que sentiste tus pies sobre el pasto, que te relajaste y escuchaste el canto de los pájaros, o te recostaste a ver solo las nubes pasar? Si no, la primavera ha llegado… y qué mejor manera de recibirla que con CHANDON.

En México puedes encontrar 3 diferentes etiquetas de CHANDON, todas ideales para disfrutar de esta temporada de primavera en diferentes momentos:

CHANDON Brut; la etiqueta del portafolio con perfiles cítricos de durazno blanco y frutos rojos que van en armonía con sutiles notas de pan y brioche; ideal para disfrutar en una terraza llena de estilo con el clima perfecto para organizar un brunch y compartir unas mimosas preparadas con Chandon Brut.

CHANDON Rosé, la etiqueta más nueva del portafolio, con un color rosa brillante, acompañado de sutiles notas a fresa y granada es ideal para una tarde de sushi, cocteles y [email protected]

O si lo prefieres, CHANDON Délice; diseñado para tomarlo con hielos, agregando un twist de sabor que potencialicen sus aromas como una garnitura de naranja, toronja, frutos rojos, pepino e incluso hojas frescas como hierbabuena; tan fresco como para organizar un plan espontáneo al aire libre… como un ¡Picnic!

The Best Picnic

Una sinergia entre CHANDON y Cocina Abierta ha creado el “Kit de Picnic” ideal para disfrutar con quien más quieras; pueden ser tus amigos, tus primos, tus roomies, tu date, papás, hijos o pareja. Porque #SiempreHayRazones para conectar con la naturaleza y organizar un picnic al aire libre.

El “Kit de Picnic” ideal incluye:

  • Dos botellas de mini Chandon Délice; el vino espumoso más versátil diseñado para disfrutar en cualquier momento y lugar.
  • Tres quesos italianos: Queso Fontina, Queso Cambozola y Queso Parmesano Grana de Padano.
  • Tres carnes frías italianas: Bresaola, Prosciutto y Salame
  • Dos tipos de uva para acompañar los quesos y las carnes frías
  • Una Mermelada de tomates con romero
  • Un Mix de semillas
  • Dos Baguettes individuales
  • Y finalmente dos Brownies para darle un toque dulce a tu picnic.

Este picnic lo puedes adquirir solo llamando o mandando un mensaje al 55-83-69-43-22 a un costo $750.