Te gusta

Piel radiante con Hydrafacial

Fundada en los años 90, al sur de California, The HydraFacial Company es una de las principales empresas en el mundo dedicadas a crear aparatos estéticos; es pionera en materia de tecnología de hidrodermoabrasión con tres marcas insignia para el cuidado de la piel: HydraFacial™, HydraFacialPerk™ y Keravive™.

Más allá de esto, The HydraFacial Company ha logrado crear una comunidad poderosa de especialistas clínicos y esteticistas. A partir de 2021, anunció una nueva expansión hacia el mercado latino en países con alta demanda de Sudamérica, Centroamérica y en México. Actualmente opera en 87 naciones, trabaja con 50 distribuidores y más de 16.000 sistemas de aplicación que permiten realizar millones de tratamiento año con año.

México como punta de lanza en el skincare

El mercado más grande de Latinoamérica está dominado por México, donde se encuentran más de 650 equipos distribuidos en secciones, de manera particular en la Ciudad de México, Baja California y Nuevo León.

Nuestro país fue clave en la expansión de esta marca, ya que cuenta con el primer HydraFacial Experience Center en esta área. Este centro de negocios recibe desde el 2020 a profesionales de la salud y la belleza, y es ahí donde se realizan capacitaciones y demostraciones de los equipos y productos, además de recibir a personalidades y celebridades en agenda exclusiva que prueban por primera vez los tratamientos de la compañía.

Pero, ¿qué es Hydrafacial? 

Es el nombre que se les da tanto a los equipos como a los tratamientos que emplean esta tecnología, y es el único proveedor del equipo original y patentado en México aprobado por la FDA y Cofepris.

El tratamiento utiliza tecnología patentada Vortex-Fusion, el cual consta de tres pasos con una duración de 30 minutos, en donde limpia, extrae e hidrata la piel para la eliminación de cualquier impureza y células muertas, al mismo tiempo que ayuda a nutrir con ayuda de una serie de soluciones:

1. Limpieza + Peeling: este proceso descubre una nueva capa de piel con una exfoliación suave y un rejuvenecimiento relajante. El suero Activ-4™ ayuda en la eliminación de las células muertas, junto con la mezcla de GlySa™, ácidos glicólico y salicílico, ayudando a proporcionar una exfoliación sin la descamación cutánea después del peeling.

2. Extracción + Hidratación: se eliminan los residuos de los poros con la ayuda de una succión indolora que permite nutrir y refrescar a la piel. La succión patentada y automatizada de vórtice, limpia los poros sin dolor, gracias a su exclusivo suero BetaHD™ y con el suero Antiox+™ nutre y protege la piel con antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

3. Fusión + Protección: se impregnan en la superficie de la piel antioxidantes y péptidos que ayudan a maximizar el brillo. Las soluciones enfocadas y patentadas para cada tipo de piel se aplican para tratar problemas específicos de cada persona.

HydraFacial™ es un tratamiento que no utiliza agua, no la involucra en ningún momento. En realidad, lo que se aplica durante todo el tratamiento son soluciones específicamente formuladas y patentadas para ofrecer mayores resultados.

 

Dentro de sus grandes beneficios destacan:

  • Elasticidad y firmeza de la piel
  • Disminución de líneas finas y arrugas
  • Mejora la textura de la piel
  • Tono uniforme
  • Minimiza manchas en la piel
  • Indicado para piel grasa y congestionada4
  • Disminuye poros dilatados

Se recomienda que este tratamiento se lleve a cabo cada 28 o 30 días para obtener mayores resultados y con una duración prolongada.

Website: hydrafacial.com.mx Ig: @hydrafacialmx