Cuando el amor, la tradición, el sabor y diseño, se unen para lograr una experiencia en el momento mas intimo de compartir alimentos en la cocina. Es por ello que Pink Magnolia ha decidido participar de la mano de Ánfora.

Vajilla Pink Magnolia
Inspirado en una paleta de cuatro colores, la colección consta de platos grandes, medianos, y bowl; taza con plato café chica y mediana así como cafetera, azucarero, molcajete y lechera: inspirados en las tradiciones de las cocinas mexicanas para alegrar los espacios con sus multiusos.
Pavo Wong directora creativa de Pink Magnolia se inspira en el folklore, sazón y colorido de la cocina mexicana, los pequeños y grandes detalles que logran que nuestros días sean más alegres. Un molcajete rosa y la carita feliz que realiza desde que es pequeña característica de nuestra marca.
Pensadas para usar en cualquier tiempo, desayuno, comida, café o cena o para decorar o como objeto de colección ¡la vajilla Anfora Pink Magnolia llegó para alegrar!
Esta vajilla estará presente a partir de mayo en los lugares estratégicos como parte de una gira de residencias en restaurantes y hoteles Premium en CDMX y Guadalajara, disponible en Anfora, ánfora.com, Pink Magnolia Room & pinkmagnolia.com
Una sinergia inspiradora
Ánfora es una empresa mexicana fundada en 1920, que se caracteriza por el compromiso de promover activamente a los mejores jóvenes diseñadores mexicanos bajo una larga experiencia y calidad en el diseño de porcelana. Por su parte, Pink Magnolia, marca de diseño de moda mexicana, siempre ha buscado a lo largo de su trayectoria acompañar el día a día través del diseño, creando piezas funcionales y alegres que incentiven la más auténtica expresión de cada corazón, una forma de ser, pensar, de vivir, sentir el color y nuestra cultura.
Comentarios