Te gusta

Pink Magnolia incursiona en la categoría Home de la mano de Ánfora

Cuando el amor, la tradición, el sabor y diseño, se unen para lograr una experiencia en el momento mas intimo de compartir alimentos en la cocina. Es por ello que Pink Magnolia ha decidido participar de la mano de Ánfora. 

2022 ha sido el año donde, después de un extenso y arduo trabajo en colaboración, la marca Pink Magnolia decidió extender la esencia y joi de vivre de su ADN en una vajilla edición limitada, lista para contagiar de color y alegría cada platillo y hogar.
 
A raíz de la taza valiente que inundo de sonrisas los espacios y momentos mas íntimos a la hora de tomar café, ahora la han ampliado a 11 piezas de colección, para poder estar presente en los lugares mas especiales de tu casa o lugar favorito.

Vajilla Pink Magnolia

Inspirado en una paleta de cuatro colores, la colección consta de platos grandes, medianos, y bowl; taza con plato café chica y mediana así como cafetera, azucarero, molcajete y lechera: inspirados en las tradiciones de las cocinas mexicanas para alegrar los espacios con sus multiusos.

Pavo Wong directora creativa de Pink Magnolia se inspira en el folklore, sazón y colorido de la cocina mexicana, los pequeños y grandes detalles que logran que nuestros días sean más alegres. Un molcajete rosa y la carita feliz que realiza desde que es pequeña característica de nuestra marca.

Pensadas para usar en cualquier tiempo, desayuno, comida, café o cena o para decorar o como objeto de colección ¡la vajilla Anfora Pink Magnolia llegó para alegrar!

Esta vajilla estará presente a partir de mayo en los lugares estratégicos como parte de una gira de residencias en restaurantes y hoteles Premium en CDMX y Guadalajara, disponible en Anfora, ánfora.com, Pink Magnolia Room & pinkmagnolia.com

Una sinergia inspiradora

Ánfora es una empresa mexicana fundada en 1920, que se caracteriza por el compromiso de promover activamente a los mejores jóvenes diseñadores mexicanos bajo una larga experiencia y calidad en el diseño de porcelana. Por su parte, Pink Magnolia, marca de diseño de moda mexicana, siempre ha buscado a lo largo de su trayectoria  acompañar el día a día través del diseño, creando piezas funcionales y alegres que incentiven la más auténtica expresión de cada corazón, una forma de ser, pensar, de vivir, sentir el color y nuestra cultura.