Te gusta

Poema, el nuevo pop-up de Grupo Fisher´s que conecta todos tus sentidos

Ubicado en uno de los recintos históricos de gran importancia como lo es la Casa Torreblanca,  Poema ha fusionado el minimalismo japonés con los sabores vibrantes de Perú, para enamorar a cualquier paladar.

Poema llegó a la Ciudad de México iniciando el mes de marzo y encantó a los comensales por la experiencia que ofrece, llena de olores, sabores y colores; además de una fusión de cocina bastante interesante. 

El concepto surgió en Grecia por George Konstantinou. Cuando fue visitado por Manolo Ablanedo se enamoró del formato, buscando de inmediato traerlo a México. El chef ejecutivo Thanos Stasinos, nacido en Grecia, es quien planificó el menú tras un viaje a Perú, conociendo y probando diferentes ingredientes locales. En Barcelona trabajó con Ferán Adrià, referente de la cocina nikkei, y tuvo una estancia en el Amazonas, donde utilizó ingredientes de las tres zonas geográficas vividas.

Cuando a esta propuesta se le agregaron los ingredientes mexicanos, el concepto se volvió todavía más innovador: elementos tradicionales como los chiles manzano, ancho, jalapeño y, por supuesto, el maíz, ingredientes perfectos que se adaptan a los diferentes platillos del restaurante. 

Comida cosmopolita y bebidas de autor

Nuestra recomendación es probar el nigiri foie gras, causa con pollo, los ceviches, la lubina chilena, el nigiri de anguila y su deliciosa carne Black Angus.

Pero la comida, no solo es lo top en este lugar, también se encontrará mixología de autor que hace que la experiencia sea tan completa, a cargo del mixólogo Enriko Nektarios, un especialista en crear bebidas y pócimas que han sorprendido a los paladares más exigentes.  

Este restaurante ha sido diseñado para todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente en una cena elegante que incluye hospitalidad, estética, un buen maridaje, música y un gran ambiente, sin duda un lugar que no se tiene que dejar pasar para hacernos sentir en Grecia, Perú, Japón y seguir sintiéndonos como en casa.

Poema estará abierto en este reciento hasta el 15 de mayo, trasladándose después a Polanco e instalándose de forma permanente en Los Cabos, aún es momento de visitarlo y se podrá hacer a través de las reservaciones exclusivas de un concierge vía WhatsApp.

_______________________________________

Poema

Guadalajara 104, col. Condesa Website: www.poemarestaurante.com Ig: @poemamx

Reservaciones (WhatsApp): 56 1993 9598.