Te gusta

Por seguridad, las Fiestas de la Vendimia 2021 se modificarán

El Comité de Provino, responsables de la gestión, hicieron modificaciones para tener un control que genere certidumbre a los visitantes, sintiéndose seguros en todo momento. 

Los eventos contemplados del 29 de junio al 24 de agosto serán de poca capacidad, con el ambiente adecuado de celebración que se espera, pero con la responsabilidad de una experiencia segura para todos. 

Sebastian Cosío, director de Provino, comentó que el organismo decidió modificar el calendario de acuerdo a que la pandemia se mantiene y sobre ella no existe un control exacto. Estas modificaciones se harán en los formatos de años anteriores, donde las celebraciones de vendimia eran multitudinarias. Este año serán pequeñas reuniones llenas de alegría y diversiones alrededor del vino, esperando pronto reunirse como antes. 

Diferencias en un año… diferente 

A pesar de haber estado presente en ediciones anteriores, las XXXI Fiestas de la Vendimia no tendrán el tradicional Concurso de Paellas que clausura la edición, para evitar congregar gente en una logística complicada en la que los asistentes no disfruten como se debe. La buena noticia es que se espera se pueda hacer a finales de octubre, si la pandemia lo permite.  

El calendario de este año arrancó con una cena de gala en homenaje a los fundadores de la tradición vinícola el 31 de julio, solo para 200 invitados. La muestra del vino se realiza el 6 de agosto en la Plaza Santo Tomás, con un aforo máximo de 500 personas, para disfrutar del vino de Baja California. 

_________________________________________

“Este año los festejos no serán masivos, pero sí de mayor contenido, más profundizados. Así, los asistentes van a poder tener contacto más cercano y podrán llevarse una experiencia más profunda”, compartió Cosío.

_________________________________________

Todo el equipo responsable de la vendimia y la gente alrededor del medio del vino proponen e invitan a visitar la zona vitivinícola de Baja California aunque no sea necesariamente a los eventos de la Vendimia.