Te gusta

World Tequila Awards premia al mejor Tequila del mundo 2020 👌🏼

La edición 2020 de los World Tequila Awards presentó a los ganadores como mejor tequila Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo. Este evento, que comúnmente se realiza en Londres, Inglaterra, este año se celebró de manera virtual. 

   

 

Cierto Tequila se llevó los reconocimientos como el Mejor Tequila del Mundo y Mejor Extra Añejo. El jurado lo describió como “toques de coñac se mezclan con agave en la nariz. Un gran equilibrio de madera y espíritu en la lengua manteniendo una textura suave y lisa. Con clase y sobrio, con un acabado suave y gentil”.

La marca viene de llevarse Destiladora del año” en el 2020 San Diego International Wine & Spirit Challenge, además de nueve medallas más.

 

Como Mejor Tequila Blanco el galardonado fue Playa Real Silver. La descripción de los jueces se basaba en su carácter: “hierba recién cortada y un carácter vegetal de raíz más terroso. Un tequila característico con complejidad y peso.”  

818  fue el ganador como Mejor Reposado, adelante de Corazón Tequila Reposado que obtuvo medalla de oro. Las platas fueron para Lunazul y Playa Real, mientras que Corazón Tequila Sazer Ryne Añejo se colocó como Mejor Añejo, Lunazul Primero y Lunazul Añejo obtuvieron otra medalla, esta vez de oro.