Te gusta

Caviar lanza la PlayStation 5 más lujosa: 20 kg de oro y piel de cocodrilo

Caviar sigue con sus excéntricas ediciones limitadas, desde un iPhone hecho con partes de la SpaceX, hasta los AirPods Max Gold, la empresa rusa de lujosa personalización lanza una PS5 bañada en 20kg de oro de 18 quilates.

Su propuesta “Airpods Max Gold”(audífonos bañados en oro, con forro de piel de cocodrilo y un costo de 108.000 euros) los puso en las noticias internacionales y, aunque ya venían haciendo personalizaciones a diversos artículos, sus versiones al street wear los siguen colocando en la conversación mundial. Su segundo trabajo mediático fue un Samsung Galaxy S21 Ultra de oro macizo, grabados en láser y un precio de 63.000 euros. Le siguieron unos tenis Nike Air Jordan Victory Gold, de 15.000 euros.

Se llama PS5 Golden Rock, pesa 20 kilos más que la versión regular y cuenta con 8 láminas de oro de 18 quilates a su alrededor que simulan con su diseño “la geometría del mineral de oro”. Esta consola de videojuegos será su pieza más exclusiva, al grado de anunciar una sola pieza, que tendrá dos controles Dualsense con piel de cocodrilo y botones también de oro. 

El costo del lujo

El precio se ha mantenido en secreto, pero las empresas expertas en videojuegos han sacado algunos costos aproximados; basados en los valores del oro en Estados Unidos (donde un kilo son cerca de 45.000 dólares) y de la consola en si. Las primeras estimaciones hablan de una suma de 900.000 dólares.

Incluso para una empresa dedicada a las excentricidades, esta última creación ha superado sus límites: 20 kilogramos de oro en 8 láminas geométricas, piel de cocodrilo y detalles en el diseño, algo con lo que seguro nadie querría aventar el control o golpear la consola si pierdes la partida.