Te gusta

Porque no todo puede ser amor, Bacardí acompaña a los “soldados caídos”

Aunque el día se pensó para todas las parejas que te encontrarás dando apapachos y chocolates en la calle, Bacardí Raspberry sabe que no a todos les fue bien al declararse a la persona especial. El propósito es conmemorar a todos aquellos que no llegaron a tener un “sí” como respuesta, con una edición especial.

Con frases como “Te quiero,pero como amigos”, “No eres tu, soy yo” o “Friendzone”, Bacardí Raspberry se ha propuesto a encontrar a quienes hayan sufrido de un corazón roto para llevarlos a una experiencia en su Rum Room.

La dinámica fue presentada el martes 11 de febrero en el Instagram oficial de Bacardí en donde 4 personas afortunadas tendrán la oportunidad de aprender un poco sobre coctelería, pero con un propósito en particular.

Habrá una segunda oportunidad de encontrar a su media naranja, pues Bacardí invitará a los ganadores a la próxima Bacardí Sessións: Edición Jesse Baez el 20 de febrero, en donde, con botellas repletas de mensajes positivos como “Eres especial” “Soy [email protected]” o “Me Encantas”, podrán tener hacer gala de bebidas que enamorarán a los [email protected]

Las etiquetas no saldrán a la venta, pero aquí te damos un vistazo a ellas. Si a ti te fue bien, dale la oportunidad a tu amiga o amigo con el corazón roto y etiquétalos en redes con el hashtag #SoldadosCaídosBacardí y recuerda, estar soltero no es el fin del mundo.