Te gusta

Con Pura Piraña, Heineken México incursiona en la categoría hard seltzer

Heineken lanzó en nuestro país su primera bebida hard seltzer; se llama Pura Piraña e incluye agua mineral, alcohol y un toque de saborizante.

El segmento de las Hard Seltzer (bebidas a base de agua mineral con alcohol y un toque de sabores naturales) presenta un acelerado desarrollo a nivel global; y está pensado en una generación moderna que cada día se preocupa más por sus hábitos de consumo, favoreciendo su bienestar. Esta bebida busca sumarse a la tendencia wellness, ya que está elaborada con sabores naturales e incluye menos de 100 calorías en cada lata de 355 ml.

Baja en calorías, alta en sabor 

En conferencia virtual Dario Tarulla, vicepresidente de mercadotecnia de Heineken México; explicó que con este lanzamiento entrarán a las “hard seltzer”, la cual no está desarrollada en nuestro mercado; además marca el debut global de la firma en dicho segmento. Según el ejecutivo, han observado que una de las principales tendencias del mercado consiste en tomar mas conciencia de la importancia de la salud; por lo que “los consumidores se han adaptando y las empresas también”. De ahí que el producto que lanzaron tiene apenas 99 calorías.

Pura Piraña® estará disponible en tres sabores: toronja, durazno y frutos rojos, lo que abrirá una gama de opciones. Es una refrescante bebida, resultante de la mezcla de agua mineral pura carbonatada y un toque de sabores naturales de frutas, que contiene 4.5% de alcohol, de reducidos carbohidratos, bajo en azúcar y en calorías.

Un millón de latas de casa en casa

Diego Sánchez, director de mercadotecnia de nuevas categorías de Heineken; mencionó que para dar a conocer el producto repartirán un millón de latas de casa en casa. Así los consumidores mexicanos podrán probar la bebida.

“Estamos introduciendo una nueva categoría, es una introducción fuerte a nivel nacional; nuestra expectativa es crecer aceleradamente, estamos buscando avances a doble dígito; tenemos que asegurar que Pura Piraña está en el mercado mexicano y esto nos permita establecer el producto y continuar con un fuerte crecimiento”, acotó.

Producto hecho en México

Esta bebida será elaborada en la planta de Guadalajara, Jalisco. Con esto, se aumenta el portafolio global de más de 300 marcas internacionales, regionales y locales; colocando a la marca a la vanguardia en la creación de nuevos productos que atiendan las demandas del mercado.