Te gusta

QUE BO! y sus especiales de Día de Muertos

Como cada año, José Ramón Castillo de QUE BO!, idea nuevas colecciones de edición limitada para una de las mejores temporadas del año para los mexicanos: Día de Muertos. 

Este noviembre llega la colección de Calaveritas con nueva decoración: difuminados y algunas explosiones. Hechas de chocolate al 50% cacao con leche y rellenas de pan de muerto. Además, uno de los favoritos está de regreso: Benito Calabacín. Este increíble personaje viene dentro de una espectacular caja que semeja una ofrenda de muertos.

Carmencita Calaca debuta este año, una calaverita de chocolate blanca pintada con perlado plateado y base al chocolate al 80% cacao ¡Una delicia para esta temporada! Aunado a esto, el bombón de pan de muerto está hecho en forma de calaverita para que sea una pieza especial.

Otra pieza consentida de QUE BO! regresa: el bombón de calabaza en tacha. Se trata de una ganache de calabaza de castilla y jalea de piloncillo con clavo y canela. Dentro de la pastelería de José Ramón Castillo este año tendrá la Tarta de calabaza en Tacha, tarta hecha a base de galleta bretón, base cocida con polvo de almendra y calabaza, en la parte de arriba tiene una mousse de calabaza en tacha y baño espejo. Esta estará únicamente a la venta en la tiende QUE BO! de Centro Histórico.

Las colecciones estarán disponibles hasta el 1 de noviembre en las tiendas QUE BO!

______________

Instagram: @chocolatesquebo

Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16. Col. Centro.

Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma.

Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.

 
Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.