Te gusta

Range Rover Evoque

La nueva edición Bronze Collection y el deportivo P300 HST, son toda una realidad. 

Range Rover Evoque, en su primera versión, concept car LRX, fue presentado por la marca 13 años atrás en el Salón de Detroit, marcando una tendencia en el diseño automotriz. Desde entonces, la casa se ha consagrado con la gama Evoque Autobiography, y hoy en día Range Rover Bronze Collection y el potente P300 HST, reúnen una mayor tecnología y equipamiento que distinguen al reciente lanzamiento.

Bronze Collection

Esta Edición Especial está disponible en tres colores: Gris Cárpatos, Negro Santorini y Plata Perlado Seúl, con exclusivos elementos de diseño en su interior y exterior. Incluye una tecnología mejorada con el último sistema de info-entretenimiento, el cual ofrece una mayor conectividad a través de una pantalla táctil desplegable de 10”, y una inferior también de 10”. Se distingue el techo de contraste en bronce y respiraderos laterales en cobre.

En el interior, los revestimientos de fresno gris, las alfombras exclusivas con esquinas cubiertas de metal y los asientos de cuero granulado, proporcionan una dilatada sensación de lujo. El innovador espejo retrovisor interior ClearSight Ground View de Land Rover también está disponible de serie, mejorando la visibilidad del conductor con sólo pulsar un botón.

Poderoso y tecnológico motor

La Edición Especial Bronze Collection cuenta con motor de gasolina P250, incorporando una avanzada tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 voltios, que utiliza un motor de arranque accionado por correa y un paquete de baterías para recoger la energía que normalmente se pierde al desacelerar, la cual se almacena y se utiliza para favorecer un funcionamiento más suave de parada y arranque, además de mejorar la aceleración.

Evoque P300 HST

Siendo el miembro compacto de la familia Range Rover, propulsado por el motor de gasolina de 2.0 litros y 300 CV, el nuevo Range Rover Evoque P300 HST aporta un nuevo y decidido enfoque al SUV compacto de lujo de Land Rover. Con un aspecto sigiloso de alto rendimiento inspirado en el Range Rover Sport HST, la nueva edición se basa en el Evoque R-Dynamic S P300 y presenta una combinación única de actualizaciones interiores y exteriores.

Con 11 opciones de color para el exterior, su aspecto moderno y deportivo se ve reforzado con el Black Pack, las rejillas de ventilación laterales, las rejillas del capó, las tapas de los retrovisores exteriores y los detalles exteriores en tono Gloss Black. El techo panorámico corredizo y el cristal de privacidad también en Gloss Black de serie, al igual que sus exclusivas llantas de aleación de 20” con pinzas de freno rojas, también distinguen al nuevo HST.

Interiores lujosos

Los estrechos vínculos con el Range Rover Sport HST continúan en el interior, donde el Evoque P300 HST comparte el exclusivo volante de gamuza y un revestimiento de techo del mismo material. Los toques de lujo incluyen la tapicería de los asientos en piel granulada, los estribos Range Rover, el techo panorámico deslizante y el portón trasero eléctrico.

La especificación mejorada del P300 HST incluye la avanzada e intuitiva pantalla interactiva con su cuadro de instrumentos configurable y de alta definición de 12.3”. Su sistema de info-entretenimiento Pivi Pro incluye una pantalla táctil desplegable de 10” y una pantalla táctil inferior también de 10”, así como un sistema de sonido Meridian de 13 altavoces y 400 W que aporta una mayor conectividad y calidad de audio. Este exclusivo modelo cuenta además con acceso sin llave y faros LED Premium.

El P300 HST acelera de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos. Con una caja de cambios automática de nueve velocidades y el avanzado sistema Terrain Response 2 de Land Rover, el modelo de tracción total combina un comportamiento dinámico en carretera con la capacidad todoterreno característica de Range Rover.

El nuevo Range Rover Evoque Edición Especial Bronze Collection tiene un precio de $1.103.300 pesos en México, mientras que el Range Rover Evoque HST cuesta $1.313.000 pesos.

No esperes más y configura el tuyo en landrover.com