Te gusta

Razones para celebrar a México con Casa Dragones

La Independencia de México tiene un gran significado para Casa Dragones, pues su propia historia está inspirada en la legendaria caballería de élite, Los Dragones de San Miguel, quienes lideraron uno de los movimientos que iniciaron la Independencia.

Es por ello, que Casa Dragones tiene varias propuestas para celebrar el orgullo de ser mexicanos en el mes patrio. 

TANE x Casa Dragones: La Edición de San Miguel de Allende

Un nuevo set de edición limitada y numerada a solo 16 sets ha sido creado en colaboración con TANE e inspirado en La Casa Dragones, ubicada en San Miguel de Allende. Cada set exclusivo incluye un cubre-tapón y base para botella en plata .925 con detalles de vermeil en Oro Amarillo de 23 quilates, una charola en plata .925, cuatro portavasos de madera Nogal Americano y plata .925, cuatro identificadores inspirados en La Casa Dragones y una botella de Casa Dragones Joven con cuatro copas Riedel Ouverture. 

Para hacer esta edición y la experiencia aún más especial, este año el set viene con seis botellas adicionales de Casa Dragones Joven. Sin duda, un regalo exclusivo que honra la tradición y el lujo mexicano contemporáneo. Adquiérelo a través del concierge. 

Maridaje con Casa Dragones Joven 

Los platillos más tradicionales de México se acompañan con Tequila Casa Dragones Joven. El Chile en Nogada es uno de los maridajes característicos de esta temporada, ya que su complejidad y balance de sabores únicos se complementan con las notas de nuestro tequila. Contacta a nuestro Concierge para ordenar tu botella de Casa Dragones Joven.