Te gusta

Recetas familiares con Nutella para preparar estas vacaciones

¡Las vacaciones de verano llegaron! Esto significa que es el momento perfecto de crear momentos únicos en familia, que además de pasar tiempo juntos, ayudan a mantener a los más pequeños de la casa entretenidos ahora que las clases están por terminar.

Con el clásico y delicioso sabor de crema de avellana que ya conoces llega una edición limitada de Nutella con 15 tarros decorados que, además de coloridos y divertidos, incluyen diferentes recetas para preparar y sorprender a los que más quieres, celebrando la alegría de estar juntos.

¿Qué puedes preparar con Nutella? Por ejemplo: Tartaletas de Nutella, Crepas con Nutella, Besos de Dama, Crocante de Manzana con Nutella, Waffles con Frutos Rojos y Nutella, entre muchas otras que podrás encontrar al reverso de cada uno de los tarros, incluyendo paso a paso, ingredientes y porciones adecuadas.

Crepas con Nutella

Para hacer una de las recetas favoritas de chicos y grandes, solo necesitas esto: 

  • 3 huevos
  • 200g de harina
  • 15 g de mantequilla
  • 220 ml de leche entera

Para decorar:

  • 60 g Nutella (15g/porción)
  • 50 g avellanas tostadas

Procedimiento:

Paso 1)

Se necesitan dos recipientes para hacer crepas: en un recipiente mezcla la harina con la leche; en otro recipiente bate los huevos con la mantequilla derretida. Después, mezcla el contenido de los dos recipientes en uno. Deja reposar la mezcla por 15 minutos a temperatura ambiente.

Paso 2)

Calienta la plancha y engrasa usando papel de cocina remojado en aceite. Vierte un poco de la mezcla sobre la plancha formando una crepa de aprox. 26cm de diámetro. Cocina por los dos lados hasta  que tenga un color dorado uniforme.

Paso 3)

Unta un poco de Nutella® en cada crepa y dóblalas en forma de abanico. Parte las avellanas en trozos y coloca las crepas en platos individuales; decora con avellanas tostadas. Sirve de inmediato.

No hay duda de que el mejor equipo es tu familia. Es hora de crear recuerdos memorables y de dar rienda suelta a la creatividad, elige el tarro que más te guste y comparte a través de redes sociales utilizando el hashtag #MomentosNutella y vivan un verano extraordinario lleno de  sabor.

Amor por Nutella

Nutella nació en 1964. La variedad única de avellanas que aman a millones de personas en todo el mundo, está hecha con una meticulosa selección de ingredientes de alta calidad y una producción exigente y de inspiración artesanal. Hoy, la popular crema de avellanas está disponible en alrededor de 160 países en todo el mundo. Se ha vendido en México desde los años noventas.