Te gusta

Recupera 10 años de juventud en Vulá

  • Las líneas de expresión se reducen hasta en un 80 por ciento en aproximadamente 10 sesiones
  • Vulá cuenta con el único láser Erbio en la ciudad de México

Las opciones para disminuir las líneas de expresión ya no sólo se limitan a dolorosas cirugías o costosas cremas, en la actualidad hombres y mujeres pueden acceder al moderno tratamiento con láser Erbio, de tecnología alemana, el cual permite que las arrugas disminuyan con resultados inmediatos.

Este láser, incentiva la producción de colágeno y elastina logrando recuperar la expresión juvenil del rostro que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres. En la ciudad de México este moderno tratamiento sólo se puede encontrar en Vulá.

“Esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un láser los pacientes no tienen de que preocuparse porque no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos. Asimismo, nuestro personal se encuentra perfectamente capacitado para su uso” comentó Claudia Nájera, Directora de Vulá.

Captura de pantalla 2014-09-10 a las 09.51.17

El láser además cuenta con la función de tensado de la piel por lo que se puede utilizar en todo el cuerpo con resultados asombrosos como el levantamiento de glúteos y busto.

“En el tiempo que llevamos trabajando con este proceso nuestros huéspedes siempre se han sentido satisfechos. Preferimos llamarlos huéspedes porque nuestro objetivo es que se sientan a gusto, como en casa”, detalló la directiva.

El número de sesiones necesarias para cada huésped se determina mediante una evaluación médica y depende de su tipo de piel, pigmentación y daños causados por el medio ambiente. Sin embargo, en promedio se realizan 10 sesiones, una cada 28 días para poder trabajar con células nuevas.

Se trata de un procedimiento que no es invasivo, es mucho más económico que una cirugía y no necesita de recuperación. La sesión tiene una duración cercana a una hora y sólo se necesita aplicar un gel anestésico para que el calor del láser no incomode al huésped.

Asimismo, el tratamiento con láser es progresivo y regenerativo por lo que en cada sesión se ven más resultados. Una vez terminado el tratamiento sólo se necesitan una o dos visitas de mantenimiento al año ya que la piel rejuvenecida nuevamente se expone al medio ambiente. Aunado a ello, la mayoría de los huéspedes en tratamiento con el láser Erbio se encuentran en un rango entre los 40 a 55 años de edad.

Vulá cumplirá este próximo verano tres años de operaciones después de un largo proceso de planeación en el que se eligieron los mejores productos para la piel; tecnología de punta como el láser Erbio; y personal altamente calificado y con vocación de servicio, explicó Nájera.

Captura de pantalla 2014-09-10 a las 09.53.27

Vulá, Centro integral de Rejuvenecimiento, localizado en el corazón de Polanco, ofrece tratamientos faciales y corporales, la más novedosa tecnología para rejuvenecimiento con el láser Erbio,  disminución de cicatrices o estrías, y reducción de tallas, modelado corporal, etc.

 ¿Quieres conocer más acerca de Vulá? ingresa aquí o consulta su sitio web.