1

Red Lobster: una cocina de mar diferente

Estilo: Comida del mar en un estilo diseñado completamente a la tradición de la costa este estadounidense.
Lu-Sa: 13:00 a 23:0 hrs.
Do: 13:00 a 22:00 hrs.
Ubicación: Horacio No. 147 Local 101, col. Chapultepec Morales, México, D.F.
(Consulta las otras ubicaciones en su sitio)
Teléfono: 5250 1115/5254 1193
Sitio Web: redlobster.com.mx
Twitter: @redlobstermx

Red Lobster llegó a México en 2013 con un concepto fresco y relajado, ya muy bien posicionado en Estados Unidos desde 1968, que ofrece comida del mar en un estilo diseñado completamente a la tradición estadounidense. Un restaurante de cadena que rompió el molde con el que se hizo la mayoría de éstos y que hoy es uno de los máximos representantes a nivel internacional de la cocina de la costa este.

Salmn-New-Orleans

Salmn New Orleans

Su oferta nos da motivos para dejar de pensar que los restaurantes de cadena son malos por definición, pues cada vez llegan mejores opciones a nuestro país, en las que se cuida hasta el mínimo detalle de los sabores, la calidad de los productos, su presentación y el servicio; y Red Lobster es una de ellos.

El menú se compone de una gran variedad de platillos con cangrejo, calamar, salmón, atún, callos y con langosta de Nueva Inglaterra (un tipo diferente al que se pesca en aguas mexicanas) como protagonista. Convirtiéndose en una de las principales opciones para los que no vivimos cerca de la costa.

Seaside Shrimp Trío

Seaside Shrimp Trío

Desde el momento en que escoges tu mesa el personal te hará sentir como en casa, siempre con alguna recomendación extraordinaria desde las bebidas. La carta es amplia y a veces difícil de leer, así que aquí te van nuestras recomendaciones: para empezar no te puedes perder los tacos de langosta preparada al estilo BBQ con pico de gallo y guacamole habanero. No puedes dejar pasar un plato de su deliciosa pasta Alfredo con camarones y mucho menos una suculenta cola de langosta abierta por la mitad asada y gratinada que cambiará por completo tu día. 

Tacos de Langosta

Tacos de Langosta

Por si fuera poco, te platicamos que toda su cocina es al carbón, que maximiza los sabores y le da a los platillos toques hogareños. Algo que ellos no te dicen pero que puedes hacer, es pedir un poco de su pan con queso cheddar para llevar, por si te quedaste con hambre. También tienes que ver su carta de postres, es imposible que no pidas alguno, aunque sea para compartir. 

Lobster Pizza

Lobster Pizza

Visita Red Lobster y olvida el tabú de que la langosta sólo se come en ocasiones especiales; pero sobre todo, déjate sorprender por la complejidad y lo satisfactorio de los sabores que se pueden encontrar en platillos de otras partes del mundo, en especial de esas que estamos acostumbrados a pensar que no tienen nada nuevo que ofrecer en términos culinarios.