Te gusta

Un regalo muy especial para mamá – ¡un kit de Loco Tequila con un coctel deli!

Enfocado totalmente en los detalles, desde la cosecha de los agaves y la producción del tequila, hasta el momento final de consumo, Loco Tequila busca que cada oportunidad sea un motivo de celebración. 

En esta ocasión se enfoca en el Día de las Madres y en colaboración con una mujer apasionada diseñó un coctel especial para celebrar a las mamás de México. 

Daniela, mixóloga profesional y única mujer mexicana participante en World Class 2022, nos comparte “Loco Rosé” un coctel especial con inspiración en la diosa del Tequila y la granada, fruto el cual tiene relación con la diosa de la fertilidad Juno. Combinando ingredientes que resaltan y se mezclan a la perfección con cada nota de Loco Tequila.

Loco Rosé 

Ingredientes 

  • 40 ml de Loco Tequila
  • 10 ml de licor de granada 
  • 6 dashes (pizcas) de solución cítrica
  • 3 dashes (pizcas) de esencia de rosas
  • 1 cucharada de azúcar de flores

Preparación 
1. Agregar hielo al vaso y al shaker.
2. Agregar todos los ingredientes al shaker.
3. Shakear.
4. Servir en el vaso colando el líquido con colador o con el mismo shaker.

Como obsequio para las mamás durante el mes de mayo, Fónico el restaurante que reinterpreta los sabores del noroeste de México, ubicado en C.Salamanca 85 Roma Norte, en colaboración con Loco Tequila estará regalando este trago a sus
comensales.

Además puedes regalar un kit precioso con todos los ingredientes y herramientas necesarios para preparar esta delicia, entra aquí para descubrirlo.