Te gusta

Regalos a la mexicana

 

Las prendas y accesorios con detalles que destaquen nuestro amor y orgullo por México se pueden llevar todo el año, y pueden ser un lindo detalle para estas fechas. Las opciones son infinitas: desde la bota vaquera al bolso con diseños autóctonos, así como también la joyería, que nunca pasarán de moda.

Toques de color

Para el outfit lleno de color estas bellas bolsas de mano con toques muy mexicanos. La colección se llama Sarape, y está diseñada por Delia Pascal, quien crea a partir de materiales autóctonos, como hilados y huipiles, una serie de bolsos para toda ocasión.

regalos3

O si lo prefieres, elige sus elegantes brazaletes creados con cuero de vacuno, charol, chaquiras y finos textiles bordados.
regalos2 De venta en: daliapascal.com

Personalidad a cada paso

Par de botas de la marca Franco Cuadra para empezar el año, perfectas para esa persona especial. La de él es un diseño que conmemora el 25 aniversario de la marca en piel genuina de alligator; y las de ella están confeccionadas con piel de pitón genuino, aplicación de piel y pintadas a mano.

De venta en: cuadra.com.mx

regalos4 regalos5Siempre en tendencia

La plata es un material que antiguamente sólo se utilizaba para la realización de cubertería fina; hoy es un materia tan especial que ha ganado mucho terreno en el diseño de la alta joyería, la relojería y los artículos personales. Además, es más valorada que el mismo oro. Así lo demuestra esta magnífica colección Jaguar, conformada por brazalete, anillo y aretes de la marca Talleres de los Ballesteros, todos engalanados con destellos de esmeraldas.

De venta en: ballesteros.net

regalos6