Te gusta

Regalos de última hora para mamá 🎁🏃🏽

Con muchas tiendas cerradas, florerías sin mercancía, la imposibilidad de ir a un restaurante y lo difícil que puede ser conseguir el regalo perfecto bajo cualquier circunstancia, este Día de las Madres llega más complicado que nunca. Sabemos que es muy probable que todavía no tengas el regalo perfecto para ella, pero no te preocupes, te tenemos cubierto. Estas son algunas ideas de regalos de última hora para mamás conocedoras.

 

Canasta de Bottega Sartoria

No hay mejor regalo que una selección de productos gourmet listos para usarse y para sacar el máximo provecho al tiempo libre. Éstas incluyen quesos, conservas, charcutería, pan, pasta, vino y chocolate; además de que hay una para cada bolsillo. Tienen entrega en 90 minutos o pick-up en la Colonia Roma.

 

Le Cruset

La alegría de cocinar juntos es un regalo que, tanto tú como ella, atesorarán para toda la vida. Regálale su utensilio de Le Cruset favorito y verás como la cocina se convierte en su espacio preferido de la casa. Tienen promociones por la fecha y puedes pedirlos en línea a través de cualquier supermercado o tienda departamental.

 

Vinos, quesos y joyería

Acuyo, una empresa normalmente dedicada a proveer insumos de restaurantes pero que hoy abre sus puertas a los clientes como tú y como yo, ofrece paquetes increíbles con vinos y quesos mexicanos, además de piezas de joyería que la harán sentir como una reina en su día. Búscalos hoy en su tienda en línea.

 

Kit de vinos

La importadora y distribuidora Vinos Chidos te puede llevar hasta tu casa el kit “Gracias por existir” que incluye una botella de Prosecco italiano y una de Albariño español que harán de la comida en casa un momento mágico. Tienen entrega a domicilio el mismo día en la CDMX y envíos a todo el país.

 

Macetas y plantas

Sabemos que sus plantas son como sus hijas, por eso te invitamos a regalarle una planta de Querencia (y una maceta bonita, ¿por qué no?) para que se acuerde de ti cada vez que la riegue. Tienen paquetes de macetas y platos, pero las plantas se venden por separado. Visita su página.

 

Bono gastronómico

View this post on Instagram

Comunicado para los restaurantes integrantes de la Guía #MéxicoGastronómico Los 120 Restaurantes 2020 #CulinariaMexicana @spellegrino_mx @nespresso.mx @laroussecocinamx @moethennessy @superiordegastronomia @usmef_mexico @lbistrot #Los120mx Nos hemos convertido en sola entidad para que, entre todas las marcas de la guía y los 70 votantes del Consejo Editorial, hagamos una compra masiva de #bonosgastronómicos de manera directa y sin intermediarios para apoyar la campaña #salvemosrestaurantes #juntossomosmas estos bonos serán otorgados a los restaurantes que más lo necesiten por su estructura y situación en la actual crisis sanitaria. A la par, en las próximas semanas estaremos generando más invitaciones a grandes marcas de la industria para que puedan comenzar a otorgar recursos a los restaurantes que no sean parte de la guía y que estén inscritos en esta campaña. Un abrazo a todos.

A post shared by Culinaria Mexicana (@cmexicana) on

Mata dos pájaros de un tiro prometiendo un desayuno, comida o cena inolvidable a tu mamá mientras apoyas a su restaurante favorito con esta iniciativa de Culinaria Mexicana en la que compras un vale por una cantidad que podrás gastar en el restaurante una vez que pase la contingencia. Consulta el flyer para conocer los restaurantes participantes.

 

Festín para mamá

Uno de nuestros restaurantes favoritos, Merkavá, ofrece llevar hasta tu casa una comida increíble compuesta por quince platillos de la exquisita cocina de Jerusalén. Además, incluye una botella de vino rosado, un coctel de Licorería Limantour y un bouquet de flores muy bonito. Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp, pero te aconsejamos darte una vuelta por su Instagram para convencerte.