Te gusta

Renueva energías en UNICO 20˚87˚

UNICO 20˚87˚ está listo para la temporada de primavera y ha preparado todo lo necesario para ese viaje que necesitas para renovarte, siempre involucrando las bellezas de la Riviera Maya.

Ubicado en las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona, bajo la promesa de presentarles a México cara a cara, con un acceso inusual y exclusivo a los lugares más emocionantes de la región y a las maravillas menos conocidas.

Comer, beber y disfrutar el lugar 

Desde sus con sus cócteles y cocina basada en ingredientes locales, pasando por el arte decorando las habitaciones, sus tres piscinas con personalidad propia y terminando en su spa holístico y centro de bienestar, la estancia en el resort brinda una sensación de lujo y relajación, con estimulantes actividades sorpresa para quienes desean imprimir al descanso algo de aventura. 

Tradición que aporta algo más a tu estadía

El diseño de UNICO 20°87° está directamente inspirado en la rica cultura de la Riviera Maya e incorpora muchos materiales naturales y hechos a mano de la zona. Las habitaciones y suites combinan el lujo moderno con una decoración rústica familiar inspirada en la historia de la región. Todos los alojamientos del hotel cuentan con un anfitrión local para brindar un nivel más elevado de servicio personalizado.

Renovar energías y recibir a la primavera

Para esta temporada, UNICO 20°87° propone fijar el rumbo a las increíbles playas de la Riviera Maya y vivir una experiencia única, donde la conexión con la región es lo más importante. Para ello, han preparado un descuento especial del 30% de descuento en la estancia, además de tener diversas actividades de aventura y relajación listas para estas fechas.

¡Ingresa a su portal y empieza tus vacaciones ya! https://www.unicohotelrivieramaya.com/