Te gusta

Reserva de la Familia celebra su 25 aniversario con la colección completa de sus ediciones especiales 😲

Tequila Reserva de la Familia, la joya más preciada de Casa Cuervo, conmemora su 25 aniversario, y como parte de la celebración, la colección completa de los más de 20 artistas que han participado en la creación de sus cajas especiales estará disponible por primera vez en su historia, por tiempo limitado.

La excepcional casa de tequila, ha lanzado una producción limitada de la colección completa de estas obras, las cuales estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas, de modo que los amantes del tequila, el arte y la historia podrán ser parte de la familia, con una auténtica pieza de colección.

Foto: @reservadelafamilia

Este inigualable tequila es el legado de más de diez generaciones de trabajo y esfuerzo, un destilado extraordinario que establece su perfección en fundamentos inamovibles, como la tierra, el tiempo y la grandeza del país, pilares para comprender su longevidad, sabor, calidad, cuidado, dedicación y honestidad.

_________________

Las cajas atesoran la obra de más de 20 célebres artistas plásticos, quienes forman parte de la Colección Edición Limitada de Tequila Reserva de la Familia.

_________________

Tequila Reserva de la Familia ha sido emblema de la mexicanidad en todo el mundo a través de sus  tres expresiones: Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo (1995), Tequila Reserva de la Familia Platino (2007) y Tequila Reserva de la Familia Reposado (2016), al utilizar el exclusivo proceso “esencia de agave”, para posteriormente envasar, numerar, firmar y fechar a mano para su producción limitada.

Foto: @reservadelafamilia

Su producción se realiza artesanalmente con los más selectos agaves de maduración mínima de ocho años y más de tres años de añejamiento en barricas nuevas de roble americano y francés, para dar como resultado el tequila que sobresale desde la jima, el destilado, la botella, hasta la copa.

Foto: @reservadelafamilia