1

Restaurante Del Bosque se renueva

Del Bosque, uno de los restaurantes más icónicos del Bosque de Chapultepec, ese que se había quedado fuera de las luminarias de sus vecinos, hoy se renueva y nos presenta un menú fresco y diferente, inspirado en la gastronomía mexicana contemporánea. Los platillos son creados con ingredientes prehispánicos y modernos, los cuales se pueden disfrutar con una hermosa vista del Lago Menor.

Con una comida degustación, Del Bosque nos invitó a probar su nuevo menú. Nos abrieron el apetito con un shot de jugo de carne de sabores acentuados, nada mejor para subir las expectativas de una comida. El siguiente plato, vistoso y colorido estaba compuesto por una tortita de papa rellena de queso cubierta con amaranto, un taco de cochinita pibil y un pequeño buñuelo azucarado bañado con mole que nos llevó de Mérida a Puebla y luego al centro del país, todo con el tamaño justo para resistir el ataque de dos platos más. Una copa de vino y los meseros siguieron llegando.

bosque6

Es una buena señal que el jefe de la cocina se haga presente durante el servicio, en esta ocasión fue el mismo chef Emmanuel Gómez Toriz quien nos guió a través de la comida degustación. Continuamos con la atractiva suprema de pollo empanizada rellena de plátano macho sobre un espejo de mole y arroz a la mexicana te llevan a dar un paseo por Oaxaca. El protagonista de la tarde fue el filete de res en salsa de ciruela; un homenaje a la comida casera sobre la que se ha fundado la cocina mexicana por siglos.

Del Bosque es un espacio ideal para tus eventos, rodeado por un ambiente boscoso y acogedor. En los días fríos, el cálido servicio te hará sentir en casa. En días calurosos, el lago se encargará de refrescar el ambiente para ti y, si la ocasión lo amerita, la luz baja y la música de piano en vivo serán tus acompañantes en una cena especial.

bosuq3

Visita Del Bosque Restaurante de lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm. Además, los fines de semana no puedes dejar de probar uno de los clásicos y mejores buffets, servido en desayunos y comidas en un horario de 08:00 am a 6:00 pm.  Un restaurante en el corazón de la segunda sección del Bosque de Chapultepec que te sorprenderá por los sabores y los colores de los integrantes de su menú.

bosque5