Te gusta

Restaurantes para festejar a mamá

No importa si es 10 de mayo o no, a mamá la podemos celebrar cualquier día del año. Ellas se merecen todo así que no dudes en llevarla a cualquiera de estos restaurantes de la CDMX, en donde disfrutarán de deliciosos platillos y pasarán un rato inolvidable.

Seguramente tendrás que hacer reservación, así que revisa el calendario y planea una salida con la mujer más importante de tu vida.

Aquí la lista:

  1.  Eloise

Un llamativo y acogedor espacio al sur de la ciudad con toques neoyorquinos. Su chic cuisine incluye recetas clásicas francesas y propuestas contemporáneas ideales para consentir a mamá.

Eloise

2. Puerto Madero

Ideal para las mamás Meat Lovers. Además las opciones provenientes del mar son unos verdaderos manjares. Su carta cuenta con una extensa selección de etiquetas de distintas regiones y bodegas argentinas.

Puerto Madero, inspirado en las irresistibles parrilladas argentinas

3. Negroni

Una nueva trattoria de ambiente acogedor que recrea los cafés de los barrios florentinos y ofrece platillos rústicos transmisores del dinamismo de su cocina.

Un viaje a la Italia clásica: Negroni

4. Nobu Polanco

Su cocina es un templo dedicado a la gastronomía japonesa que incorpora técnicas e ingredientes peruanos, dando como resultado una propuesta de sabores sutiles y sofisticadas texturas que inundan el paladar.

Nobu Polanco

5. Sonora Grill Miyana

Un steak house de cortes importados de Estados Unidos de muy buena calidad. Además pueden probar tragos clásicos y cocteles más arriesgados que van de maravilla con la carta de lugar.

Sonora Grill Miyana