1

El plan perfecto para celebrar desde casa con Riviera del Sur y tequila Mayorazgo Cristalino

Durante más de 200 años, miles de familias han mantenido viva la tradición de celebrar el día en que el repique de las campanas de la iglesia de Dolores, Hidalgo, llamaron al pueblo a buscar la independencia de México. Y este 2020, no tiene por qué ser diferente.

Riviera del Sur, siempre buscando las mejores experiencias para sus clientes, propone de la mano de tequila Mayorazgo Cristalino, legado familiar de La Madrileña, la mejor forma de mantener las tradiciones y celebrar el 15 de septiembre como se merece, desde la comodidad de tu casa.

Para ello prepararon un menú degustación inspirado en la comida yucateca tradicional como protagonista de esta cena de Independencia, en el que el invitado de honor, eres tú. Panuchos de cochinita pibil, Tacos Poc Chuc, Chile xcatic relleno de frijol y queso de cabra con chiltomate y Marquesitas rellenas de queso edam y crema de avellanas, son sólo algunas de las deliciosas entradas, platos principales y postres que podrás disfrutar en esta fantástica noche de celebración, todos preparados por el chef Christian Sánchez, de Riviera del Sur.

Tequila mexicano para maridar

Y como en una buena cena mexicana el tequila no puede faltar, el chef y bartender Daniel Carrillo, brand ambassador del portafolio premium de La Madrileña con su gran trayectoria gastronómica y conocimientos detrás de la barra, ha encontrado el maridaje perfecto: el Sutil Tonic, creación propia y trago insignia de Mayorazgo Cristalino, y el perfect serve congelado, bebidas confeccionadas con tequila Mayorazgo Cristalino, elaborado 100% con agave azul en Tototlán, dentro de Los Altos de Jalisco, y consolidado como uno de los preferidos en México, que se convertirán en el acompañamiento perfecto para la gastronomía yucateca y la cereza del pastel de esta velada.

Cómo pedirlo 

Disfrutar de la experiencia Cantina Mayorazgo en casa es muy sencillo: en la compra de $700.00 de alimentos para llevar en Riviera del Sur, recibirás un tequila Mayorazgo Cristalino y una tote bag con todo lo necesario para vivir esta aventura gastronómica que elevará tu paladar hasta límites insospechados, manteniendo viva una tradición centenaria para todos los mexicanos.

Para vivir la experiencia Mayorazgo, basta con ponerte en contacto con Riviera del Sur. Ubicado en Chiapas 174, colonia Roma, abre de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 22:00 hrs. Puedes hacerlo vía Whatsapp al 55 7233 1295 o por mensaje directo a través de su perfil de Instagram @riviera_del_sur.